onepiece2013


Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas de la goro goro

Ir abajo

Tecnicas de la goro goro Empty Tecnicas de la goro goro

Mensaje por Enel Jue Dic 16, 2010 3:21 am

Kari (Kari)
Un movimiento defensivo, Enel se transforma en un trueno explosivo, usando los corrientes del aire caliente crea alrededor de él para interrumpir cualquier ataque. Enel reaparece tras esto totalmente ileso. "Kari" es el dios malayo del trueno.
Energia:20

Sango (Sango)
Enel lanza una enorme carga de electricidad desde una de sus manos creando un devastador rayo que acaba con todo un área sin ir contra ningún objetivo en concreto. "Sango", "Sanga" o "Chango" es dios yoruba del trueno
Energia:30
Daño:50


MAX 200.000.000 Boruto Vari (Vari Máximo de 200.000.000 Voltios)
Enel descarga 200.000.000 voltios contra su oponente. Este es su nivel máximo de electricidad
Energia:60
Daño:120

Kiten (Kiten)
Enel hace sonar el tambor en la parte baja izquierda a su espalda para crear una ráfaga de rayos con forma de bestia. "Kiten" es el nombre de la legendaria bestia del rayo japonesa
Energia:10

Gloam Paddling (Forja Luminosa)
Enel utiliza los poderes de su Goro Goro no Mi para derretir algún metal que tenga cerca y entonces forjar con el lo que desee. Durante su batalla cotra Luffy utilizo este ataque para convertir su vara en un tridente y para crear una bola de oro a partir de Maxim con la que atrapar el brazo de Luffy. De hecho, Enel solo ha manipulado oro con este ataque, pero se da por hecho que puede utilizar otros metales. El kanji para este ataque significa "Metalurgia de Rayo".
eneriga:10


El Thor (El Thor)
El ataque es conocido por la gente de Skipiea como "Juicio de Dios". Enel utiliza este ataque más que nada para castigar a aquellos que juzga como "infieles". Enel concentra una gran cantidad de electricidad sobre su blanco, después la hace caer desde el cielosobre este creando una enorme columna de rayos que crea un boquete en el suelo eliminando por completo al blanco de Enel. También puede utilizar este ataque para lanzar una corriente de rayos no tan potente desde una de sus manos. "El" es una abreviación usada por los paises escandinavos para la palabra "elektrisitet" que significa "electricidad" y "Thor" el dios nórdico del trueno
Energia:100
Daño:180


60.000.000 Boruto Jambure (Jambure de 60.000.000 Voltios)
Enel hace sonar dos de los tambores a su espalda con su vara para crear una ráfaga gigante de rayos con forma de dragón mucho más fuertes que sus ataques "Kiten" o "30.000.000 Boruto Hino". La palabra "Jambure" se basa en "Jagtjadbulla" uno de los dioses legendarios conocidos como los "Hermanos del Relámpago" en Australia del Norte. El kanji usado en "Jambure" significa "Dragón del Trueno"
Energia:60
Daño:80

200.000.000 Boruto Amal (Amal de 200.000.000 Voltios)
Enel se transforma en una gigantesca versión demoníaca de Raijin, el dios japonés del trueno. En esta forma Enel se hace de pura electricidad, pudiendo lanzar gigantescas ráfagas de rayos de sus manos y también se supone que es más fuerte, pero nunca llegamos a comprobarlo ya que Luffy le batió rápidamente
Energia:La mitad de mi energia
Daño:Aumento mi tamaño y todo mi cuerpo tiene 200mill de voltios

Campos electromagneticos
Poder atraer metal hacia mi como si fuera un iman y poderlos usarlo como ataque o como defensa
Energia:50
Enel
Enel

Akuma No Mi : Goro-Goro
Rango : pirata
Nivel : 4
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Tecnicas de la goro goro 11101010

Hoja de personaje
Vida:
Tecnicas de la goro goro Left_bar_bleue220/220Tecnicas de la goro goro Empty_bar_bleue  (220/220)
Energia:
Tecnicas de la goro goro Left_bar_bleue160/160Tecnicas de la goro goro Empty_bar_bleue  (160/160)
Experiencia:
Tecnicas de la goro goro Left_bar_bleue180/400Tecnicas de la goro goro Empty_bar_bleue  (180/400)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.