Mis tecnicas de akuma no mi
onepiece2013 :: Creacion :: Tecnicas
Página 1 de 1.
Mis tecnicas de akuma no mi
Nombre: Bolas de fuego
Energia: 20
Dano: 45
Caracteristicas: 5 volas de fuego a mis oponentes o a mi oponente , si son varios el dano se divide por el numero de adversarios que aya si solo hay 1 se queda como esta
Nombre: Envestida
Energia: 15
Dano:35
Caracteristicas: Doy un salto muy alto , y envisto a mi adversario...
Nombre: Envestida voladora
Energia: 30
Dano: 65
Caracteristicas: Vuelvo muy alto , y caigo a toda velocidad ( una quimera va muy rapido como lo dise en mi ficha de akuma no mi) y enviesto a mi adversario ...
Nombre: Garras
Energia: 5
Dano: 10
Caracteristicas: Ataco a mi adversario con mis garras...
Nombre: Garras x4
Dano: 40
Caracteristicas: Ataco a mi adversario 4 veses con mis garras en un mismo turno , significa que si lo ataco una ves y fallo puedo seguir atacandolo otras 3 veses , o lo puedo atacar las 4 veses enseguida
Nombre: LLamarada del dragon
Energia: 40
Efecto: 80
Caracteristicas: mi cuerpo se prende en fuego y al atackar atacko +10 y al lanzar fuego de mi boca quito 80.
Nombre: Veneno acido
Efecto: 40
Caracteristicas: de mi cabeza de serpiente lanzo veneno acido que puede derretir como la doku doku.
Nombre: Gas venenoso
Efecto: 10
Caracteristicas: lanzo gas venenoso de la cabeza de la serpiente y por cada post te quita 15 o 5, 5 si la tirada es de mayor a 50 pero menor a 75 y 15 si al tirada es mayor a 75
Dano: 45
Caracteristicas: 5 volas de fuego a mis oponentes o a mi oponente , si son varios el dano se divide por el numero de adversarios que aya si solo hay 1 se queda como esta
Nombre: Envestida
Energia: 15
Dano:35
Caracteristicas: Doy un salto muy alto , y envisto a mi adversario...
Nombre: Envestida voladora
Dano: 65
Caracteristicas: Vuelvo muy alto , y caigo a toda velocidad ( una quimera va muy rapido como lo dise en mi ficha de akuma no mi) y enviesto a mi adversario ...
Nombre: Garras
Energia: 5
Dano: 10
Caracteristicas: Ataco a mi adversario con mis garras...
Nombre: Garras x4
Dano: 40
Caracteristicas: Ataco a mi adversario 4 veses con mis garras en un mismo turno , significa que si lo ataco una ves y fallo puedo seguir atacandolo otras 3 veses , o lo puedo atacar las 4 veses enseguida
Nombre: LLamarada del dragon
Energia: 40
Efecto: 80
Caracteristicas: mi cuerpo se prende en fuego y al atackar atacko +10 y al lanzar fuego de mi boca quito 80.
Nombre: Veneno acido
Efecto: 40
Caracteristicas: de mi cabeza de serpiente lanzo veneno acido que puede derretir como la doku doku.
Nombre: Gas venenoso
Efecto: 10
Caracteristicas: lanzo gas venenoso de la cabeza de la serpiente y por cada post te quita 15 o 5, 5 si la tirada es de mayor a 50 pero menor a 75 y 15 si al tirada es mayor a 75
Invitado- Invitado