Tecnicas de RMR
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Tecnicas de RMR
Nombre:Lapidacion
Energia:10 por cada placa
Efecto: 15 por cada placal.Posibildad de inmovilizar al enemigo.
Caracteristicas: Hago aparecer un monton de lapidas de tierra que se caen encima del objetivo[/i]
Nombre:Rencarnacion de Gaia
Energia:Toda
Efecto:Atraigo y adhiero a mi cuerpo toda la masa terrenal hasta formar un gigante de tierra .Tengo una gran armadura,soy muy fuerte,pesado y resistente(stats relacionados con salud +100),pero dura poco(1 post por cada 20 de energia) y me deja exhausto.
Caracteristicas: Invoco un monton de tierra hasta formar un gigante de tierra)[/i]
Nombre:Aguja X
Energia: 35
Efecto: 60.Inmovilizacion.
Caracteristicas:Invoco unas 4 agujas de tierra que salen de cada direccion y se clavan en el enemigo. [/i]
Nombre:Dama de hierro
Energia:30 para crear las lapidas.5 por post para mantenerlo encerrado hasta que se rompan.
Efecto: 40 de daño por el golpe del principio.10 por cada post.
Caracteristicas:Invoco unas lapidas con pinchos en los lados del rival,cerrandose rapidamente.[/i]
Nombre:Escudo de Gaia
Energia: Depende de cuata resistencia quiera ofrecer
Efecto: Ninguno.Hago un escudo de tierra que puede proteger a 2 personas como maximo.La resitencia depende de la energia que yo ponga.
Caracteristicas: Hago un escudo de tierra,enterrando a cualquiera. En una burbuja sobterranea.[/i]
Nombre: Puño de Gaia
Energia: 5
Efecto:Daño:15.Desequilibra al enemigo (tirar dado)
Caracteristicas:Ataque vertical de tierra que golpea por debajo del enemigo[/i]
Nombre:Cepo
Energia: El nivel del rival + 10
Efecto:Daño:5.Encierra al enemigo en una trampa hecha por estalagtitas y estalagmitas (tirar dado)
Caracteristicas: Porcion de tierra que atrapa al enemigo,impidiendose que se mueva durante un tiempo(la trampa va debilitandose con el tiempo)[/i]
Nombre: Corona de Gaia
Energia: 10
Efecto: Impide que el enemigo huya
Caracteristicas: Rodea al enemigo con un muro de tierra muy ancha[/i]
Nombre:Furia de Gaia
Energia:20
Efecto:25 de daño.
Caracteristicas: Invoca una porcion de tierra dura y muy afilada(Estalagmita)[/i]
Nombre:Brecha de Hades
Energia: 30 para abrir fisura.2 puntos por post mientras este abierta.
Efecto: Si sale bien los 2 dados,puedo matar directamente a varios enemigos
Caracteristicas: Abro una fisura muy profunda(tirar dado).Si lo consigo,gasto 30 de energia y puedo tirar a los enemigos debiles(algunos jefes finales y jugadores no valen).Desde que está la fisura abierta,gasto 2 punto por post .Para cerrarla,tiro otra vez el dado.[/i]
Nombre:Magnitud
Energia: Depende del dado
Efecto:Daño:depende del dado
Caracteristicas:Crea una sacudida sismica.La fuerza puede variar. La sacudida puede alterar el escenario de combate.[/i]
--------NUEVAS TECNICAS AÑADIDAS---------------(Las anteriores estan tal y como estaban en el foro anterior,las siguientes son nuevas)
Nombre:Hummerhead.
Energia:20-Daño:35+Fuerza
Efecto:Mi brazo se convierte en un martillo,dado golpes contundentes.(Mando al enemigo de un golpe)
Caracteristicas: Adhiero tierra a mi/mis Brazo/s para transformarlo/s en martillos.(todos los movimientos parecidos duran hasta que el usuario lo permita,o salgas de la isla,teniendo que volver a hacer dichas técnicas)
Nombre:Tomahahk
Energia:20-Daño:35+Fuerza
Efecto: Mi brazo se convierte en hachas,dando golpes afilados.(Rebano cualquier cosa)
Caracteristicas: Lo mismo que hummerhead,solo que un hacha en vez de un martillo.
Nombre:DrillPike
Energia:
-E.:10-Daño:20+Fuerza
-E.:20-Daño:30+fuerza
-E.:30-Daño:50+fuerza
Efecto: Transformo mi brazo en una taladradora afilada.Depende de la energía que le quiera dar, con mas fuerza girara y tendra,taladrando casi cualquier cosa.
Caracteristicas:Mi/s brazo/s se transforma/n en taladradora.
Nota:Puedo configurar en cada brazo un tipo de estas tecnicas.
Energia:10 por cada placa
Efecto: 15 por cada placal.Posibildad de inmovilizar al enemigo.
Caracteristicas: Hago aparecer un monton de lapidas de tierra que se caen encima del objetivo[/i]
Nombre:Rencarnacion de Gaia
Energia:Toda
Efecto:Atraigo y adhiero a mi cuerpo toda la masa terrenal hasta formar un gigante de tierra .Tengo una gran armadura,soy muy fuerte,pesado y resistente(stats relacionados con salud +100),pero dura poco(1 post por cada 20 de energia) y me deja exhausto.
Caracteristicas: Invoco un monton de tierra hasta formar un gigante de tierra)[/i]
Nombre:Aguja X
Energia: 35
Efecto: 60.Inmovilizacion.
Caracteristicas:Invoco unas 4 agujas de tierra que salen de cada direccion y se clavan en el enemigo. [/i]
Nombre:Dama de hierro
Energia:30 para crear las lapidas.5 por post para mantenerlo encerrado hasta que se rompan.
Efecto: 40 de daño por el golpe del principio.10 por cada post.
Caracteristicas:Invoco unas lapidas con pinchos en los lados del rival,cerrandose rapidamente.[/i]
Nombre:Escudo de Gaia
Energia: Depende de cuata resistencia quiera ofrecer
Efecto: Ninguno.Hago un escudo de tierra que puede proteger a 2 personas como maximo.La resitencia depende de la energia que yo ponga.
Caracteristicas: Hago un escudo de tierra,enterrando a cualquiera. En una burbuja sobterranea.[/i]
Nombre: Puño de Gaia
Energia: 5
Efecto:Daño:15.Desequilibra al enemigo (tirar dado)
Caracteristicas:Ataque vertical de tierra que golpea por debajo del enemigo[/i]
Nombre:Cepo
Energia: El nivel del rival + 10
Efecto:Daño:5.Encierra al enemigo en una trampa hecha por estalagtitas y estalagmitas (tirar dado)
Caracteristicas: Porcion de tierra que atrapa al enemigo,impidiendose que se mueva durante un tiempo(la trampa va debilitandose con el tiempo)[/i]
Nombre: Corona de Gaia
Energia: 10
Efecto: Impide que el enemigo huya
Caracteristicas: Rodea al enemigo con un muro de tierra muy ancha[/i]
Nombre:Furia de Gaia
Energia:20
Efecto:25 de daño.
Caracteristicas: Invoca una porcion de tierra dura y muy afilada(Estalagmita)[/i]
Nombre:Brecha de Hades
Energia: 30 para abrir fisura.2 puntos por post mientras este abierta.
Efecto: Si sale bien los 2 dados,puedo matar directamente a varios enemigos
Caracteristicas: Abro una fisura muy profunda(tirar dado).Si lo consigo,gasto 30 de energia y puedo tirar a los enemigos debiles(algunos jefes finales y jugadores no valen).Desde que está la fisura abierta,gasto 2 punto por post .Para cerrarla,tiro otra vez el dado.[/i]
Nombre:Magnitud
Energia: Depende del dado
Efecto:Daño:depende del dado
Caracteristicas:Crea una sacudida sismica.La fuerza puede variar. La sacudida puede alterar el escenario de combate.[/i]
--------NUEVAS TECNICAS AÑADIDAS---------------(Las anteriores estan tal y como estaban en el foro anterior,las siguientes son nuevas)
Nombre:Hummerhead.
Energia:20-Daño:35+Fuerza
Efecto:Mi brazo se convierte en un martillo,dado golpes contundentes.(Mando al enemigo de un golpe)
Caracteristicas: Adhiero tierra a mi/mis Brazo/s para transformarlo/s en martillos.(todos los movimientos parecidos duran hasta que el usuario lo permita,o salgas de la isla,teniendo que volver a hacer dichas técnicas)
Nombre:Tomahahk
Energia:20-Daño:35+Fuerza
Efecto: Mi brazo se convierte en hachas,dando golpes afilados.(Rebano cualquier cosa)
Caracteristicas: Lo mismo que hummerhead,solo que un hacha en vez de un martillo.
Nombre:DrillPike
Energia:
-E.:10-Daño:20+Fuerza
-E.:20-Daño:30+fuerza
-E.:30-Daño:50+fuerza
Efecto: Transformo mi brazo en una taladradora afilada.Depende de la energía que le quiera dar, con mas fuerza girara y tendra,taladrando casi cualquier cosa.
Caracteristicas:Mi/s brazo/s se transforma/n en taladradora.
Nota:Puedo configurar en cada brazo un tipo de estas tecnicas.
rmr_Shepard- Pirata
- Akuma No Mi : tierra tierra
Rango : pirata
Nivel : 1
Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Hoja de personaje
Vida:
(118/118)
Energia:
(82/82)
Experiencia:
(90/100)
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