onepiece2013


Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas yami yami

Ir abajo

Tecnicas yami yami Empty Tecnicas yami yami

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 11:15 am

Black Hole (Agujero Negro)
Daño: 80 , absorve lo k toke su oscuridad
Energia: 50
-Cubre cualquier superficie de un gran área a su alrededor con oscuridad, que se tragara todo lo que haya en su superficie.

Kuro Uzu (Vórtice Oscuro)
Daño: solo atrae
Energia: 5
-Con la palma de su mano atrae a su oponente para así, en caso de ser usuario de alguna habilidad de las Akuma no Mi, neutralizar sus poderes y puede golpearle aunque se trate de una Logia.

Liberation (Liberación)
Daño: 50
Energia: 30
-Tras usar "Black Hole", crea una columna de oscuridad que expulsa todo lo que previamente había absorbido.

Absorcion
Daño: Quita Una Akuma No Mi
Requisito : matar a un user
-se cubre con una manta, unos pocos segundos, y absorbe la fruta del usuario que este muerto, y dentro de esa capa
-Energia : toda la que tenga , tiene que estar llena

Dark Ball
Daño: 90
Energia: 60
-hace una esfera gigante de oscuridad, que puede destrozar islas enteras ,

Dark Marea
Daño: 50
Energia: 20
-hace una marea gigante, una vez cae, absorbe todo lo que ay a su paso

Brige Akuma
Daño: mientras toco al oponente, me permite temporalmete, quitarle su akuma no mi
Energia: 1 cada que la use
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Poder interior oscuro
Aumenta sus stats dependiendo de la energia que gaste , hay varios lvl
si gastas 30 energia aumenta 50 stats, si gasta 80 , 100 stats , y si gasta 120 , 150 stats durante 20 turnos

Descripcion : Drante se pone negro total mente (como la parte negra de sora , la antiforma ) con esto se vuelve mas fuerte , y mas rapido


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rokusiki oscuro

Aumente las tecnicas de rokusiki que aya aprendido , y dado que soy de oscuridad , consigue dar a los logias
Daño: aumenta las tecnicas de rokusika +60 , esto va a parte de la tecnica , se le incrementa
Energia : 50

envuelve las tecnicas del rokusiki en un aura maligna y oscura que las pontencia


Sell Dark
Daño: Tatuaje
Energia: 5 por cada uno que haga
-me permite hacer tatuajes de cualquier tamaño, y forma, estos tatuajes, me permiten localizar a la persona que se la puse, y saber donde esta, o la isla, o lugar

Dark Hole Superfice
Daño: 100
Energia: 65
-me permite hacer hoyos negros en cualquier superficie ya sean personas, objetos, etc


black sword
Daño: 60
Energia: 50
-me permite hacer una espada de oscuridad gracias a mi akuma no mi , como la espada es de la yami yami , mientras la espada tenga contacto con un usuario de la akuma no mi , la akuma se cancela

-------------------------------------------------------------------------------------------

Levitacion
Daño: 0
Energia: 40
-utilizando el poder de la yami yami , y la gravedad de la oscuridad , utilizo la gravedad contra el suelo , para levitar y poder volar

Dark Armadura
Daño: 0 , abosorve daño , por la cantidad de dado
Energia: 55
-utilizando el poder de la yami yami , compacto la oscuridad al rededor de mi cuerpo para reducir el daño , y absorver todo elemento que ente en mi oscuridad (fuego , etc)
Amortigua el daño equivalente al dado , ej : si saco en dado 10 , solo amortiguare 10 , pero si saco 90 , amortiguare 90

........................................................................................................................................

Cubrimiento oscuro
Daño: +20 a las armas
Energia: 55
-utilizando el poder de la yami yami ,recubro mis armas con el poder de mi fruta , potenciando mis armas +20 y dandole la capacidad de poder tocar a los logias




vista oscura
Daño : nada
Energia : 15
- Me permite ver con los ojos cerrados , gracias a mi oscuridad , puedo ver sitios oscuros y cosas escondidas , con los ojos cerrados , ya que me sincronizo con mi oscuridad , y con ella rastreo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dark house
Daño : 0
Energia 20
-Ago un agujero oscuro que no es dañino , para poder meter objetos , pricioneros insconcientes o animales domados ..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.