onepiece2013

Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas de armamento y combate

Tecnicas de armamento y combate Empty Tecnicas de armamento y combate

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 11:08 am

Tecnicas de Colmillo de Acero

Tecnica 1
Nombre:Viento cortante
Energia:
40
Efecto:
Hace un daño de -80
Caracteristicas:
Lansa ondas descomunales de energia concentrandose en el poder demoniaco de la espada
Tecnica 2
Nombre:Colmiyo enrogesido
Energia:
-15
Efecto:
Bense cualquier defensa y causa un daño de -20
Caracteristicas:
Esta tecnica consta de actibar el colmillo de hacero en su modo enrogesido que es capas de benser cualquier tipo de defensa y haci dañar al enemigo
Tecnica 3
Nombre:Colmiyo diamante
Energia:
30
Efecto:
Daño de -70
Caracteristicas:
El ususrio se concentra para despertar el alma del demonio diamante que fue atrapado en esta y aci
transformar la espada en diamante practicamente indestructible y con un filo infernal
Tecnica 4
Nombre:Lanzas de diamante
Energia:
25
Efecto:
Baño por lanza -10
Caracteristicas:
Con la espada hecha de diamante lanza 5 lansas hechas de este material (se tira dado por cada lanza)
Tecnica 5
Nombre:Vakuriuha
Energia:
50
Efecto:
Regresa el daño al doble del ataque del enemigo
Caracteristicas:
Esta tecnica solamente se puede realizar cuando el enemigo te ha atacado con una tecnica de enerjia vital, de esta manera la espada corta los bortises de energia para crear tornados con la misma fuersa del ataque y haci lansar un ataque del doble de fuerte a lo que era originalmente
Tecnica 6
Nombre:Colmillo absorb
Energia:
La que el usuario desee inbertir en el ataque (desde 1 punto asta el limite de tu energia)
Efecto:
Si el golpe hacierta al enemigo este pierde el doble de energia que se enpleo en el ataque y se le transfiere a la energia del agresor
Caracteristicas:
El usuario se concentra en la energia de la espada para proyectarla en la punta y en el momento del apuñalamiento como un flash esta absorbe la energia del ribal y la transfiere al usuario
Tecnicas de Colmillo Sagrado

Tecnica 1
Nombre:Derpertar mortal
Energia:
30
Efecto:
Revive a los muertos
Caracteristicas:
Al portador de esta espada se le concede la capasidad de obserbar a los serbidores del otro mundo y al ondear la espada destasarlos y de esta manera revivir la cer que aya muerto (solo lo revive no lo cura)
Tecnica 2
Nombre:Paso al inframundo
Energia:
40
Efecto:
Asesina de una sola bes a los personages ficticios y causa un daño de -80 a los personages reales
Caracteristicas:
Con esta tecnica se abre temporalmente uan grieta en el espacio tiempo para trasladar al inframundo el alma de las personas dejando solo asi un cuerpo sin vida

Tecnica 1

Nombre de la tecnica
: Primera domacion

Energia:10

Efecto:doma a cualquier animal

Tipo de tecnica:Exclusiba de los domadores

Descripcion de la tecnica: Veo a los ojos a el animal para entrar en su mente y serenarlo para que este confie en mi y asi poder comunicarme con el y tratar de domarlo y hacerlo mi nakama y como no ago ningun esfuerso fisico con esta tecnica no consume energia alguna

Tecnica 2

Nombre de la tecnica:
Ordenes acatadas

Energia: 10

Efecto:ordena al animal para que aga lo que se pide sin titubiar

Tipo de tecnica: Exclusiba de domadores

Descripcion de la tecnica:
Se le ordena clara y firmemente al animal para que obedesca sin titubiar ni un poco la orden que se le a dado, pero solo funciona con animales que han sido prebiamente domados

Tecnica 3

Nombre de la tecnica: Sable de viento

Energia:30

Efecto:
Daño de 50

Tipo de tecnica: Ofensiva

Descripcion de la tecnica:Con la abilidad de mi akuma no mi genero una corriente de viento tan rapida y tan velos que es capas de cortar lo que sea

[center]Tecnica 4

Nombre de la tecnica: Rasengan Shuriken

Energia: 100Efecto:100 de daño y anula cualquier intento por hacer ataque que utilisen energia vital por almenos 5 turnos, no afecta a los tipo logia

Tipo de tecnica: Ofensiva

Descripcion de la tecnica:Genero un bortise de viento en mi mano lo que hace que aparesca una suriken de ciento gigantesca que se lanza contra el enemigo y cuando esta impacta al enemigo no solo lo daña sino que si es usuario de alguna fruta la blokea por almenos 5 turnos (no afecta a tipos logia) ya que el viento corta todo hasta sus conecciones nerviosas lo que inpide yebar acabo tecnicas que requieran de akuma no mi o cualquier otra tecnica que requiera energia vital por almenos 5 utrnos

[center]Tecnica 5

Nombre de la tecnica: Mega Uracan

Energia: 100

Efecto: Daño de 180

Tipo de tecnica: Ofensiba

Descripcion de la tecnica:
Me ago completamente forma de viento y comienzo a dar bueltas desde el suelo hasta yegar al cielo y haci boy formando un cono de viento que progresibamante se ace un tornado y finalmente un uracan y todo lo que entrea dentro de el es destruido de inmediato

Tecnica 6

Nombre de la tecnica: Vala de viento

Energia: 20 x bala

Efecto:Daño de 40 x bala

Tipo de tecnica: Ofensiba

Descripcion de la tecnica:Con mis dedos genero rafagas de viento cortas y rapidas lo que hace que un poco de viento se haga mas fuerte aun que una bala y haci dañar con una potencia de penetracion descomunal al ribal

Invitado
Invitado