onepiece2013


Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis primeras armas

Ir abajo

Mis primeras armas Empty Mis primeras armas

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 11:06 am

Arma 1

Nombre: Colmillo de Acero

Daño: Depende de la tecnica y al usarla normalmente causa un daño de -50

Efecto: Esta espada tiene barios efectos que se actiban al dominar la tecnica adecuada, las tecnicas aqui las enlistare a grandes rasgos y las enlistare de igual manera en el post de tecnicas mas detayadamente.

1.- Viento cortante: lansa ondas de energia que causan un daño de -80

2.- Colmiyo enrogesido: la espada se enrogese y con esto rompe cualquier tipo de defensa no importa de cual se trate y causa un daño de -20

3.- Colmiyo diamante: La espada se transforma en una espada de diamante practicamente indestructible y al cortar con esta causa un daño de -70

4.- Lanzas de diamante: Con la espada hecha de diamante lanza 5 lansas hechas de este material (se tira dado por cada lanza) y cada una hace un daño de -10

5.- Vakuriuha: Esta tecnica solamente se puede realizar cuando el enemigo te ha atacado con una tecnica de enerjia vital, de esta manera la espada corta los bortises de energia para crear tornados con la misma fuersa del ataque y haci lansar un ataque lo doble de fuerte a lo que era originalmente (Daño: El doble de la tecnica del agrsor)

6.- Colmillo absorb: Con esta tecnica el usuario al apuñalar al enemigo absorbe su energia y la conbierte en energia para el usuario (no causa daño pero baja el doble de energia que se le inbierta al ataque y si se logra la energia pasa ha ser del usuario. Elemplo: si le inbierto a la tecnica 10 de energia al agredido se le restaran 20 y automaticamente se traspasaran al usuario)

Llamado al colmillo: Esta abilidad si la trae la espada no es una tecnica que tenga que aprender, pues como la espada tiene boluntad propia cuando el usuario la yama esta regresa a sus manos sin ningun esfuerzo

Tipo: Espada con su funda

Descripcion: Esta espada fue creada por el demonio forjador "Totosai", la creo apartir de el colmillo de un perro demonio legendario, y con el paso de los años su exportador "Inuyasha" fue fortalesiendola al cobrar las vidas de otros demonios con eya y haci absorber sus habilidades especiales para crear las tecnicas anteriores

Aspecto: Mis primeras armas Tetsus10 Mis primeras armas Tessaiga

Informacion extra: La primera imagen que se muestra es la forma dormida de la espada, esta forma es un seguro, pues en esta forma la espada es una simple espada bieja y sin filo aunque muy resistente pero sin ningun poder especial.

La funda con la que esta protegida la espada esta hecha de la rama del arbol milenario la cual tiene la capasidad de absorber el daño electrico, hasta de un rayo.

En el momento en el que su dueño la empuña en plan de bataya esta se transforma en su estado original y libera toda su fuersa escondida.

Aclaraciones: Todas las tecnicas que aqui aparecen no las boy ha tener con obtener la espada sino que las boy a tener que aprender como cualquier otra tecnica asi que no se alebresten cuando leean este post.

Y la funda de la espada solo sirbe de defensa contra los ataque electricos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Arma 2

Nombre: Colmillo Sagrado

Daño:No causa ninguna clase de daña a esepcion de la unica tecnica destructiba con la que cuenta

Efecto: Esta espada tiene 2 efectos que se obtienen al entrenar sus tecnicas

1.- Derpertar mortal: Al portador de esta espada se le concede la capasidad de obserbar a los serbidores del otro mundo y al ondear la espada destasarlos y de esta manera revivir a la criatura o hombre muerto (solo se aplica en las personas que rodean al usuario no en uno mismo)

2.- Paso al inframundo: Con esta tecnica se abre temporalmente uan grieta en el espacio tiempo para trasladar al inframundo el alma de las personas dejando solo asi cun cuerpo sin vida (esto se aplica a los personajes ficticion) y causa un daño de -80 (esto si aplica a los miembros del foro)

Llamado al colmillo: Esta abilidad si la trae la espada no es una tecnica que tenga que aprender, pues como la espada tiene boluntad propia cuando el usuario la yama esta regresa a sus manos sin ningun esfuerzo

Tipo: Espada con funda

Descripcion: Esta espada fue forjada con el segundo colmillo de del perro demonio legendario por el demonio forjador "Totosai", esta espada fue forjada exclusibamente con un fin espiritual para revivir a los muertos pero fue reforjada dandole la segunda habilidad, su exdueño "Sesshomaru" fue el primero en utilizar el poder de esta espadad

Aspecto: Mis primeras armas Oriental_Odachi_Samurai_Sword_2042_1500

Informacion extra: Esta espada es la hermana de colmillo de hacero pero esta no tiene un modo seguro, siempre conserba su estado orijinal pero aun asi este estado es totalmente indefenso pues no tiene filo alguno.

Su funda fue creada de otra rama de el arbol milenario, porlotanto tiene la misma capasidad de habsorber electrisidad.

Aclaraciones: La tecnica de despertar mortal no la puedo aplicar en mi mismo, pues como boy a ejecutar la tecnica si ya estoy muerto asi que no se confundan, "no puedo autorevivirme"

Y sobre la segunda tecnica en los personages ficticios significa la muerte al instante pero en los personages reales se les baja el daño correspondiente segun el daño y dados correspondientes (depende del master)


Y al icual que con la otra espada tengo que aprender las tecnicas antes de poder usarlas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Arma 3

Nombre: Rifle electrico

Daño: Depende de la municion que se utilise

Efecto: Este rifle funciona con una bateria electrica que se recarga con la luz del sol lo que la ase practicamente inagotable, esta arma dado a que impulsa su municion con un pulso electrico puede disparar lo que sea (siempre y cuando pase por el cañon), desde balas de escopeta, hasta flechas, incluso peqieñas rocas que se ayen en el suelo. Las municiones exclusibas de esta arma son:

-Bala de hielo: Daño= -15 Efecto= Congela todo a 3 metros a la redonda de su detonacion incluso al enemigo (si la bala le da de yeno al enemigo se paraliza por un turno)

-Bala de fuego: Daño= -15 Efecto= Le prende fuego a todo a 3 metros a la redonda incluso al enemigo (si la bala golpea de yeno al enemigo tendra que tirar dado para apagar el fuego en su cuerpo o perdera vida progresibamente)

-Bala de kairoseki: Daño= -35 Efecto= Iere y atrabiesa cualquier cosa incluso a los usuarios de akuma no mi, las propiedades de las balas no afectan al usuario si este es usuario de las habilidades de akuma pues el cargador es especialmente diseñado parar repeler la fuersa del kairoseki asi que esta solo se libera ciuando es disparada una municion de este tipo

-Bala de hacero: Daño= -25 Efecto= iere grabemente al ribal

-Bala de humo: Daño= Nulo Efecto= Libera una densa cortina de umo negro permitiendole al ribal uir del lugar

-Bala pimienta: Daño= -10 Efecto= Irrita al ribal en la zona donde esta lo aya golpeado causandole ardor y restandole reflejos por la irritacion que esta bala produce (si asierta en la cara el ribal queda siego por almenos 3 turnos)

-Dardos de choque: Daño= -20 Efecto= al incrustarse en la piel del adbersario libera progresibamente una carga electrica, lo que causa mas daño mientras esta permanesca incrustada en el ribal

-Cartucho de escopeta: Daño= -30 Efecto=causa una grabe erida en el cuerpo

-Dardos sofnifero: Daño= -20 Efecto= Al darle al ribal esta libera un sofnifero en su torrente sangineo lo que hace que este se duerma al paso de 3 turnos

Tipo: Rifle de presicion

Descripcion: Es un rifle desmontable que ocuma muy poco espacio cuando esta desmontado pero cuando esta armado mide alrededor de 1.5m de largo y funciona con una bateria electrica solar autorecargable, Este rifle es de repeticion y tiene una mira electronica capas de ber asta 500 metros de distancia y utilisa cartuchos facilmente desmontables de la municion que se nesecite en el momento


Aspecto: Mis primeras armas 1183766704639
Ese es el aspecto del rifle, ojo la chaba no biene incluida!

Informacion extra: Las municiones bienen exclusibamente en cargadores por lo que las municiones se cuentan por cargador no en balas pero explicare cuantas balas bienen en cada cargador aqui

-Bala de hielo 20 x cargador
-Bala de fuego 20 x cargador
-Bala de kairoseki 20 x argador
-Bala de hacero 15 x cargador
-Bala de humo 20 x cargador
-Bala pimienta 20 x cargador
-Dardos de choque 10 x cargador
-Cartucho de escopeta 10 x cargador
-Dardos sofnifero 10 x cargador

Las municiones de cada cargador son segun su tamaño poreso en unas bienen mas que en otras

Aclaraciones: Esta arma es de repeticion no es automatica por lo que me tendre que remitir a solo disparar una bes por turno, y todo aquel proyectil que no este en un cargador, como flechas o piedresiyas tendre que cargarlas una a una por el cañon para poder dispararlas,Ha y aclaro que el cañon no es mas grande a un limos por lo que cualquier cosa que exeda ese tamaño no lo podre usar como proyectil, asi que no dispara lo que sea, no dispara espadas o dagas o cualquier cosa si porque simplemente no cabria en el cañon

NOTA:

Estas son armas substraidas de otras series de anime y sus espesificaciones son lo mas hacertadas a la realidad de esas series pues creo que este foro es para conbibar lo mejor de cada serie en la abentura del one piece, bueno espero les gusten y me las acepten, si lo leiste todo gracias y adios

¡¡¡Asta la proxima Wink!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.