onepiece2013


Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero una mision

2 participantes

Ir abajo

Quiero una mision Empty Quiero una mision

Mensaje por oscar_1708 Mar Dic 28, 2010 4:17 pm


Quiero una mision pirata tipo A
oscar_1708
oscar_1708
Pirata
Pirata

Mexico Masculino

Akuma No Mi : kama-kama no mi
Rango : Pirata
Nivel : 1
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : DF
Quiero una mision 11101010

Hoja de personaje
Vida:
Quiero una mision Left_bar_bleue160/160Quiero una mision Empty_bar_bleue  (160/160)
Energia:
Quiero una mision Left_bar_bleue40/40Quiero una mision Empty_bar_bleue  (40/40)
Experiencia:
Quiero una mision Left_bar_bleue70/100Quiero una mision Empty_bar_bleue  (70/100)

Volver arriba Ir abajo

Quiero una mision Empty Re: Quiero una mision

Mensaje por Sakazuki"Akainu" Dom Ene 02, 2011 9:13 am

Te informas de que hay un pequeño tesoro dentro de la base de la marina en la ciudad que estas pero esta protegido por unos cuantos marines demasiado fuertes para el nivel que tienes

Cuéntame en 3 post de 10 líneas ( mínimo) de cómo consigues el tesoro


Sakazuki
Sakazuki"Akainu"
Almirante de Flota
Almirante de Flota

España Masculino

Akuma No Mi : yogan - yogan
Rango : Almirante de la Flota
Nivel : 6
Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Quiero una mision 11101010

Hoja de personaje
Vida:
Quiero una mision Left_bar_bleue101/299Quiero una mision Empty_bar_bleue  (101/299)
Energia:
Quiero una mision Left_bar_bleue111/151Quiero una mision Empty_bar_bleue  (111/151)
Experiencia:
Quiero una mision Left_bar_bleue500/600Quiero una mision Empty_bar_bleue  (500/600)

https://onepiece2011.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero una mision Empty Re: Quiero una mision

Mensaje por oscar_1708 Dom Ene 02, 2011 10:37 am

Yo estaba tranquilamente comiendo cuando oigo que tocan a mi puerta:
¿Quien es?

Nadie me contesto asi que sali para hechar un vistazo y vi una hoja tirada en el suelo.

Es una hoja voy a leer

Decia: En esta isla un se encuentra tesoro escondido, que podra darle riqueza a aquel que lo encuentre.Este tesoro fue enterrado por uno de los piratas mas fuertes del mundo Gold D. Roger.
Lo unico que se es que se es que se encuentra debajo de una base de la marina sera muy dificil poder encontralo y sacarla de ahi.
Att:¿?

Que extraño. Pero ... me he decidido ha ir a buscar ese tesoro

Entro corriendo a mi casa para empacar y cambiarme de prenda para salir en mi busqueda.
Pero...nececito cruzar ese bosque pra poder llegar a la unica base de la marina que hay en esta ciudad.

Adios dulce hogar te vere pronto

Voy caminando por el bosque y voy viendo las marivillas que contiene cuando de pronto sale de un arbol un ladroncillo.
Detente ahi pequeño renacuajo
No estorbes ladron tengo mucha prisa

El ladron se enfada y se lanza hacia mi queriendo golpearme pero lo esquivo y se va ha estampar con una roca inmensa.

Eso te pasa por meterte conmigo.

El ladron quedo inconciente.Segui con mi camino hacia la base marina cuando empieza ha oscureserse y ha hacer bastante frio.
Tengo mucho frio,buscare refugio o si no atrapare un resfriado ¡Aaaachu!

De lejos veo una pequeña cabaña de donde sale humo de su chimenea. Me acerco y toco la puerta y alguien me abre.

Buenas noches ,que se le ofrece.
Buenas noches, he venido para preguntar si me pueden dar un poco de refugio.
Si joven pase por aqui

Me abrio un señor que se veia muy cortez que me dejo hospedarme en su casa esa noche
oscar_1708
oscar_1708
Pirata
Pirata

Mexico Masculino

Akuma No Mi : kama-kama no mi
Rango : Pirata
Nivel : 1
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : DF
Quiero una mision 11101010

Hoja de personaje
Vida:
Quiero una mision Left_bar_bleue160/160Quiero una mision Empty_bar_bleue  (160/160)
Energia:
Quiero una mision Left_bar_bleue40/40Quiero una mision Empty_bar_bleue  (40/40)
Experiencia:
Quiero una mision Left_bar_bleue70/100Quiero una mision Empty_bar_bleue  (70/100)

Volver arriba Ir abajo

Quiero una mision Empty Re: Quiero una mision

Mensaje por oscar_1708 Lun Ene 03, 2011 12:23 pm

Les doy las gracias por haberme dejado hospedar, continuo con mi camino y despues de un par de horas de caminar se oye algo en unso arbustos

Salga quien sea que este ahi o se las vera conmigo

Veo que alguien salta y le suelto un gran golpe en la cara que sale volando hasta un arbol
.Me doy cuenta de que es el mismo ladron de antes y le digo:

Otra vez tu que quieres
He regresado para vengarme de lo que me has hecho antes.

El me intenta atacar con una pequeña katana y ve que saco la mia

No me vas ha hacer daño con esa katana

El se lanza asia mi pero lo esquivo y le hago una gran herida en la espalda y se queda diciendo:
Como es posible que un chico como este me halla derrotado solo pr eso te dare unos consejos de como hebadir a algunos guardias de la marina.

Despues de unos minutos de hablar me decido ha seguir caminando fijo a la base de la marina.

Despues de dos dias de mi viaje encuentro la base,me voy por la parte de atras y veo un pequeño aujero por dende me penetro a la gran base marina.
Veo que hay poca seguridad y voy bajando las escaleras cuando de pronto veo a varios marine que van subiendo las escaleras, me doy media vuelto y corro hasta arriba.

Al parecer me e librado de esos marines ahora seguire bajando.

Estando abajo veo a varios prisioneros amarrados con unas esposas.Uno volteo y me dijo que en el fondo de esa base se encontraba el tesoro.

En donde, en donde esta¡?

Me dijo que se encontrabaa en un cofre vigilado por varios marines muy fuertes, y que su debilidad era luchar con armas.
Entonces le doy las gracias y le quito las esposas, me dijo que no queria ariesgarse a perder la vida intentando sacar el cofre.Se despidio y yo continue bajando hasta el cuarto en el que se encontraba el tesoro
oscar_1708
oscar_1708
Pirata
Pirata

Mexico Masculino

Akuma No Mi : kama-kama no mi
Rango : Pirata
Nivel : 1
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : DF
Quiero una mision 11101010

Hoja de personaje
Vida:
Quiero una mision Left_bar_bleue160/160Quiero una mision Empty_bar_bleue  (160/160)
Energia:
Quiero una mision Left_bar_bleue40/40Quiero una mision Empty_bar_bleue  (40/40)
Experiencia:
Quiero una mision Left_bar_bleue70/100Quiero una mision Empty_bar_bleue  (70/100)

Volver arriba Ir abajo

Quiero una mision Empty Re: Quiero una mision

Mensaje por oscar_1708 Miér Ene 05, 2011 7:29 am

Unos minutos despues de bajar me encuentro con un marine de aspecto fuerte con muchas cicatrises en el pecho me quedo viendo y me dijo:
Que quieres sabandija
He venido a buscar algo, apartate de mi camino a te arrepentirasJajajajajaSe rio y me solto un golpe en la cara.

Maldito te arrepentiras de lo que me hicisteDoy un salto,saco mi katana y le hago un gran corte en el brazo.
Con el vuelo que llevaba le doy una patada en la cabeza quedando detras de el, sigo corriendo por las escaleras.
De pronto llego hasta abajo de la base, volteo a todos lados y no veo nada mas que basura
me enoje y le doy un gran golpe a la pared que se destruye.
Veo a dos marine que estaban parados con unas pistolas volteando hscia mi, del otro lado veo al mismo marine que habia herido antes.

Tu otra vez, conque esto era lo que buscabas hee
Si y eso a ti no te incumbe

El saco un cuchillo y lo arrojo hacia mi , yo cerre mis hojos, cuando los habri vi al preso que habia salvado y me dijo:
Tengo una deuda contigo, creo que asi te la e pagado ¿no? jajaja

Saco un arma y le disparo a uno de los marines que estaban cuidando el cofre, entonces enojado saco mi katana y le corto su estomago a el otro marine.
Al que habia herido antes me dijo:

Sabes yo odio aqui, por ser el primero que me ha hecho daño te ayudare a salir de aqui, RAPIDO TOMO EL COFRE Y VAMONOS


Entonces el le hico un oyo a la pared por donde escapar.Sonaron las alarmas y me dijo :huye con el cofre,asme un favor
DERROTA A LOS MARINES Y VUELVETE EL MEJOR ESPADACHIN DEL MUNDO
No te preocupes yo lo hare

Entonces salgo corriendo y mi compañero se quedo ahi pelando con muchos marine.ADIOS AMIGO ESPADACHIN
Nunca te olvidare..... amigo mio

Llegando a mi casa habro el cofre y encuentro oro junto con un mapa.Lo habro :
Tenia escrito algo que era :firmado por Gold D Roger, mi verdadero tesoro esta escondido en el one piece

Me quedo pensando y digo:
Yo sere el que encuentre ese tesoro, proxima parada One piece
oscar_1708
oscar_1708
Pirata
Pirata

Mexico Masculino

Akuma No Mi : kama-kama no mi
Rango : Pirata
Nivel : 1
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 25
Localización : DF
Quiero una mision 11101010

Hoja de personaje
Vida:
Quiero una mision Left_bar_bleue160/160Quiero una mision Empty_bar_bleue  (160/160)
Energia:
Quiero una mision Left_bar_bleue40/40Quiero una mision Empty_bar_bleue  (40/40)
Experiencia:
Quiero una mision Left_bar_bleue70/100Quiero una mision Empty_bar_bleue  (70/100)

Volver arriba Ir abajo

Quiero una mision Empty Re: Quiero una mision

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.