onepiece2013


Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero una mision

2 participantes

Ir abajo

Quiero una mision Empty Quiero una mision

Mensaje por rampin56 Mar Dic 28, 2010 4:14 pm


me gustaria una mision tipo A
rampin56
rampin56
Pirata
Pirata

Mexico Masculino

Akuma No Mi : Neko Neko no mi
Rango : Pirata
Nivel : 1
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Vida:
Quiero una mision Left_bar_bleue160/160Quiero una mision Empty_bar_bleue  (160/160)
Energia:
Quiero una mision Left_bar_bleue40/40Quiero una mision Empty_bar_bleue  (40/40)
Experiencia:
Quiero una mision Left_bar_bleue70/100Quiero una mision Empty_bar_bleue  (70/100)

Volver arriba Ir abajo

Quiero una mision Empty Re: Quiero una mision

Mensaje por Sakazuki"Akainu" Dom Ene 02, 2011 9:11 am

Estas en una pequeña isla escondido de la marina ya que te andas buscando


Cuéntame en 3 post de 10 líneas ( mínimo) de cómo escapas de los marines y sales de la isla
Sakazuki
Sakazuki"Akainu"
Almirante de Flota
Almirante de Flota

España Masculino

Akuma No Mi : yogan - yogan
Rango : Almirante de la Flota
Nivel : 6
Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Quiero una mision 11101010

Hoja de personaje
Vida:
Quiero una mision Left_bar_bleue101/299Quiero una mision Empty_bar_bleue  (101/299)
Energia:
Quiero una mision Left_bar_bleue111/151Quiero una mision Empty_bar_bleue  (111/151)
Experiencia:
Quiero una mision Left_bar_bleue500/600Quiero una mision Empty_bar_bleue  (500/600)

https://onepiece2011.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero una mision Empty Re: Quiero una mision

Mensaje por rampin56 Dom Ene 02, 2011 10:15 am

Corro hacia el bosque para esconderme de la marina y encuentro una pequeña cueva, oigo muchas pisadas y el sonido de espadas cortando los arbustos que se hacercan rapidamente al lugar en donde me encuentro asi que sin dudarlo entro a la cueva.
Permanesco callado esperando a que se vallan los marinos, estoy demasiado cansado y hambriento y sin darme cuenta me quedo dormido, cuando despierto noto que ya a oscuresido y salgo de la cueva con direccion a la playa para buscar un bote y poder salir de la isla a salvo.
En el trayecto voy recolectando algunas frutas para soportar el viaje que me espera, de repente oigo una voz y me acerco sigilosamente al lugar de donde proviene, cuando llego veo a un marine que se encuentra solo buscando algo que se le callo durante la persecucion:

-Esta es una buena oportunidad para conseguir un buen disfras.

Tomo un tronco y me lanzo contra el marino golpeandolo fuertemente en la cabeza dejandolo inconciente enmedio del bosque. Le cambio rapidamente su ropa por la mia, lo siento junto a un arbol de forma que paresca que esta durmiendo y hago una pequeña fogata junto a el:

-Esto me dara algo de tiempo.

tomo su katana y su gorra y me dirijo hacia el lugar donde esta su barco.
rampin56
rampin56
Pirata
Pirata

Mexico Masculino

Akuma No Mi : Neko Neko no mi
Rango : Pirata
Nivel : 1
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Vida:
Quiero una mision Left_bar_bleue160/160Quiero una mision Empty_bar_bleue  (160/160)
Energia:
Quiero una mision Left_bar_bleue40/40Quiero una mision Empty_bar_bleue  (40/40)
Experiencia:
Quiero una mision Left_bar_bleue70/100Quiero una mision Empty_bar_bleue  (70/100)

Volver arriba Ir abajo

Quiero una mision Empty Re: Quiero una mision

Mensaje por rampin56 Lun Ene 03, 2011 1:17 pm

Cuando voy hacia el campamento de los marines veo muchas antorchas que se dirigen hacia el lugar donde deje a su compañero, se oye que gritan:

-Deprisa, este tonto pirata nos esta diciendo donde esta sin darse cuenta.

Me escondo detras de unos arboles y espero a que pasen por donde estaba. Me apresuro a llegar al campamento de los marines pero no hay nadie, tampoco estaba el barco solo estaban los botes de escape:

-Diablos no anclaron el barco en la playa, donde estara.

Miro hacia el horizonte buscando el barco y veo unas pequeñas luces no muy lejos de la orilla.

-De seguro ese es su barco, esas luces deben ser antorchas.

Tomo un bote pero antes de irme tomo los remos de los demas botes y los tiro en una fogata que dejaron los marines.

-Con esto ya no podran seguirme tan facilmente.

Me subo al bote y comienzo a remar en direccion al barco de los marines.
Cuando estoy a punto de llegar al barco comienzo a gritar:

-AYUDA! AYUDA! NECESITAMOS AYUDA! ese pirata es demasiado fuerte.

Me arrojan la escalera para poder subir al barco, cuando subo veo que solo hay 5 marines a bordo:

-Deprisa necesitmos llevar el barco a la orilla para ayudar a los demas, ese maldito pirata resulto ser mas fuerte de lo que pensabamos, tal vez con los cañones tengamos una oportunidad de capturarlo. Tres de ustedes preparen el barco para llevarlo a la orilla, los otros dos ayudenme a preparar los cañones.

Los tres marines comienzan a desplegar las velas y a subir el ancla, los otros dos van al interior del barco y yo los sigo.
rampin56
rampin56
Pirata
Pirata

Mexico Masculino

Akuma No Mi : Neko Neko no mi
Rango : Pirata
Nivel : 1
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Vida:
Quiero una mision Left_bar_bleue160/160Quiero una mision Empty_bar_bleue  (160/160)
Energia:
Quiero una mision Left_bar_bleue40/40Quiero una mision Empty_bar_bleue  (40/40)
Experiencia:
Quiero una mision Left_bar_bleue70/100Quiero una mision Empty_bar_bleue  (70/100)

Volver arriba Ir abajo

Quiero una mision Empty Re: Quiero una mision

Mensaje por rampin56 Mar Ene 04, 2011 1:45 pm

En el interior del barco un marine comienza a abrir las escotillas y el otro entra al cuarto de municiones, sale con una caja de balas de cañon despues entro y saco otra caja. Cuando regreso al cuarto de municiones saco la katana y me escondo detras de la puerta esperando a que regrese el marine, en cuanto entra le hago un corte en la espalda, el marine cae al piso y grita:

- Aaaaaaaaaaaaggggghhh!!!!!!

El otro marine oye el grito y corre hacia el cuarto de municiones,m vuelvo a esconder detras de la puerta, en cuanto entra ve a su compañero en el suelo y le pregunta:

-¿Que te paso? ¿Quien te a echo esto?

Salto desde mi econdite y le corto la cabeza mientras digo:

-Yo fui el que irio a tu nakama y lo mismo le pasara a los otros tres.

Le doy el golpe de gracia al marine que ya estaba herido enterrandole la katana en el corazon. Subo a la cubierta y le digo a otro de los marines que estaba ahi parado:

-Necesitamos ayuda aqui abajo, ¿Podrias venir un momento?

El marine entra al interior del barco y yo voy detras de el. Cuando comienza a bajar las escaleras saco la katana, el marine oye el sonido de la katana, cuando voltea a verme se da cuanta que la tengo en mis manos. Me dice:

-¿que crees que estas haciendo?

Yo respondo:

-Me desago de ustedes para escapar en su barco.

Forcejeo con el y logro hacerle un corte en la yugular, de tal manera que se empieza a desangrar sin poder pedir ayuda.
De repente el barco comienza a moverse en direccion a la isla, salgo a cubierta y me dirijo al timon, veo que uno de los marines sobrantes esta dirigiendo el barco hacia la isla pero antes de que logre fijar el rumbo me acerco a el para asesinarlo apuñalandolo por la espalda. El marine que se encontraba en la cubierta inferior del barco se da cuanta de lo que he hecho y toma su rifle y comienza a dispararme, con una de sus balas logra darme en el brazo izquierdo. Me esconde detras del timon pero el marine sigue disparando, tomo el timon, lo giro totalmente a estribor con lo cual el barco gira bruscamente haciendo que el marine pierde el equilibrio, caiga al suelo y suelte su rifle.

Cuando se estabiliza el barco me doy cuenta de que el marine se esta reincorporando, saco la katana, corro hacia donde se encuentra el marine para atacarlo, habilmente el marine saca su katana y detiene mi ataque . Me dice:

- T u eres parte de esta tripulacion, ahora me doy cuenta de que en realidad eres ese maldito pirata. ¿ Como te atreves a engañarnos de esta forma?

Me rio del marine y le contesto:

-No me importa lo que me diga un marine, ellos mienten mas que un pirata.

Comenzamos a pelear con las katanas pero el marine es muy habil, claramente se nota mi desventaja ante el estoy hambriento y e perdido mucha sangre debido a la bala que me dio. El marine lanza un fuerte ataque con todas sus fuerzas logrando arrojarme varios metros hacia atras,Comienza a reirse y me dice:

- Jajajaja este sera tu fin, tu captura me dara mas fama. Ahora preparate a morir.

El marine corre hacia mi con su katana por delante, para mi fortuna junto a mi estaba su rifle, la tomo rapidamente y le apunto al marine mientras digo.

-Tu nunca podras acabar conmigo.

Le disparo al marine y le atravieso la cabeza volandole los cesos.

Me pongo de pie y camino hacia el timon, fijo el rumbo en direccion contraria a la isla. Volte hacia la isla y grito:

- HASTA NUNCA MARINES TONTOS, GRACIAS POR EL BARCO Y LA COMIDA.

Entro al interior del barco para curar mis heridas y comer algo mientras el barco se aleja rapidamente de la isla.

- POR UN MOMENTO PENSE QUE NO LO LOGRARIA.
rampin56
rampin56
Pirata
Pirata

Mexico Masculino

Akuma No Mi : Neko Neko no mi
Rango : Pirata
Nivel : 1
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Vida:
Quiero una mision Left_bar_bleue160/160Quiero una mision Empty_bar_bleue  (160/160)
Energia:
Quiero una mision Left_bar_bleue40/40Quiero una mision Empty_bar_bleue  (40/40)
Experiencia:
Quiero una mision Left_bar_bleue70/100Quiero una mision Empty_bar_bleue  (70/100)

Volver arriba Ir abajo

Quiero una mision Empty Re: Quiero una mision

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.