onepiece2013


Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas de la Akuma No Mi de Kizaru

Ir abajo

Tecnicas de la Akuma No Mi de Kizaru Empty Tecnicas de la Akuma No Mi de Kizaru

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 8:54 am

Nombre: Ama no Murakumo (Reunión de Nubes del Paraiso)

Energia:
60 Energia.

Efecto: 70 de daño al cortar con la espada, ya que es de laser tambien quema. Allen crea con sus dos manos una espada sumamente luminosa. La puede usar cuanto quiera y no se desintegra.

Caracteristicas:
Utilizando las habilidades de la Pika Pika no Mi, Allen utiliza sus rayos láser para hacerse de una espada de luz sumamente poderosa, capaz de rivalizar con cualquier espada común. El "Ama no Murakamo" es uno de los tres Tesoros Imperiales de Japón.


Tecnicas de la Akuma No Mi de Kizaru Kizaruamanomurakumo

_______________________

Nombre: Yata no Kagami (Espejo Octagonal)

Energia:
50 Energia.

Efecto: Al lanzar este razo se puede dar un ataque instantaneo que llega a quitar 50 de daño al oponente. Allen crea un cuadrado entre sus dos manos y este se expande hasta los espejos.

Caracteristicas:
Utilizando las habilidades de la Pika Pika no Mi, Allen junta sus manos para crear una esfera de luz. Una vez recargada suficiente potencia, suelta un descomunal rayo hacia varios espejos, con la intención de que la luz se refleje en ellos, formando así un camino. Este rayo es capaz de perseguir a enemigos a gran velocidad, por muy lejos que estos estén. El "Yata no Kagami" es uno de los tres Tesoros Imperiales de Japón.


Tecnicas de la Akuma No Mi de Kizaru Kizaruyatanokagami

____________________

Nombre: Yasakani no Magatama (Grandes Joyas Sagradas)

Energia:
120 Energía.

Efecto: Allen hace una posicion de manos y saca inmediatamente destellos enormes de luz los cuales son muy dañinos. El daño es de 110. Es un ataque de miles de destellos asi que es muy probable que muchos le den al objetivo.

Caracteristicas:
Utilizando las habilidades de la Pika Pika no Mi, Allen utiliza la luz para modificarla en medianas bolas laser las cuales se dirijen a tremenda velocidad al ser lanzadas. Yasakani no Magatama era uno de los tres tesoros imperiales del Japon, antiguamente propiedad de la diosa del sol, Amateratsu.

__________________

Nombre: Tsurugi ama Izumo (Grandes olas Brillantes)

Energia:
40 Energia.

Efecto: 80 de daño bajolos cortes de los destellos. Allen aparece en el aire con unas alas gigantes.

Caracteristicas:
Utilizando las habilidades de la Pika Pika no Mi, Allen crea alas de Luz en su espalda permitiendole volar y ademas lanzar bajo el comando "Kusanagi", un montón de destellos cortantes al enemigo que parecen shurikens en el aire hechos de luz. Además, estas alas son inpenetrables y son el mejor escudo posible, ya que le permite a Allen manejar las alas a su gusto.

_______________

Nombre: Amenonuhoko (lanza de los cielos)

Energia:
160 Energia.

Efecto: 140 de Daño. Allen junta sus dos manos y rapidamente las separa obteniendo en su mano una lanza de luz bastante larga que puede ser lanzada.

Caracteristicas:
Utilizando las habilidades de la Pika Pika no Mi, Allen crea una lanza muy larga. Esta cuando es lanzada no puede ser bloqueada ya que puede penetrar cualquier cosa.

_______________

Nombre: Crown Clown (Payaso Coronado)

Energia:
200 Energia.

Efecto: Al ser la habilidad definitiva de Allen, le da el poder de moverse muchisimo mas rapido que la luz y dar golpes muchisimo mas fuertes de lo normal. Un manto blanco y una mascara lo cubren y este queda con un aspecto totalmente blanco el cúal llaman "Diablo Blanco" envez de payaso Coronado. Todo esto es debido a el poder de la fruta de Allen. Una garra en su mano derecha tambien aparece. Es una garra negra con mucha potencia de ataque y puede bloquear y cortar practicamente lo que sea incluyendo el diamante.

Caracteristicas:
Utilizando las habilidades de la Pika Pika no Mi, Kizaru crea un manto que lo cubre.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.