onepiece2013


Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas de mi akuma no mi

Ir abajo

Tecnicas de mi akuma no mi Empty Tecnicas de mi akuma no mi

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 8:12 am

Haber antes que nada es algo complicado hacer tecnicas sobre esto ya que no todos los venenos actuan rapidamente y al instante sino que son de apoco xD a si que aqui van

Chloro Ball (Pompa de Cloro)
Descripcion:Como una enorme bola de chicle, Altair prepara una fuerte bomba de cloro, que al arrojarla sobre un area determinada, explota y genera un gas lacrimógeno muy fuerte que ciega y hace estornudar al rival.
Energia:10
Daño:5 + los efectos anteriormente mensionados que deben ser roleados

Doku Fugu (Pez Globo Venenoso)
Descripcion:Altair toma una bocanada de aire e infla su cuerpo levemente se hace lo suficientemente grande como para recibir un golpe sin hacerse daño [Como hizo magallane en la serie para detener el ataque de la segunda marcha] y de su voca comienza a lanzar bolas de veneno similares a la contextura de la hydra que al tocar una persona lo envenena automaticamente.
Energia:25
Daño: 12 + los efetos mensionados
Turno 1: 10- de vida
Turno 2: 10- de vida se comienza a sentir debilidad por que el veneno comienza a hacer efecto
Turno 3: 10- de vida y el cuerpo comienza a paralisarse la vista del afectado comienza a nublarse
Turno 4: 10- De vida y se paralizan algunas extemidades completamente su vision es escasa y la fiebre comienza a morir
Turno 5: 10- de vida y el cuerpo sige igual con extremidades paralizadas la vision igual pero esta vez la fiebre esta mas alta a tal punto de casi no dejarte pelear

[Ojo puede pasar mas tiempo y ahi el master vera las consecuencias ojo que el veneno causa hasta la muerte Porfavor ser rolero y consecuentes en el caso que me la acepten y la use xD]

Humo venenoso: Al igual que Doku Gumo es un gaz que se expulsa por la voca pero a diferencia del otro no es los cega ni intoxica este los envenena como buena nube de veneno que entra por los pulmones y rapidamente se ramifica hacia todos lados del cuerpo al ser hoxigeno que va por la sangre que transita por todo el cuerpo dura 3 minutos en el campo [Dura 3 turnos dos de el y uno mio ]
Energia:30
Daño:25 + los efectos nombrados
Turno 1: -10 Dificultad para respirar y mareos
Turno 2: -15 Mucha dificultad para respirar vista borrosa y cuerpo pesado
Turno 3: -15 Pulmones casi tapados por el veneno dolor de cabeza vista borrosa y mucha fiebre
Turno 4: -20 Cuerpo completamente envenenado y todos los efectos anteriores juntos

[Ojo estos turnos son los de el osea me toca a mi y el es envenenado turno 1 solo se le quitan los 20 de daño luego me toca a mi y luego a el y ahi comienza la pequeña tabla turno 1 -10 dificultad para respirar igual la de arriba si no queda claro puedo explicarlo de otra forma claro si me lo piden]

Doku Gumo (Nube Venenosa)
Cuando exhala aire, Altair genera una enorme nube de veneno que es capaz de dejar ciego al instante a un adversario, o intoxicar a la gente que se encuentra a su alrededor tambien limita su vision.
Energia:20
Daño:35 y los efectos de la descripcion

Hydra (Hidra)
Despues de producir grandes cantidades de veneno liquido en su cuerpo con anterioridad altair forma la figura de una Hidra de tres cabezas enorme, extremadamente veloz, y parece que incluso puede separarse de altair para peseguir al enemigo que escapa,con esta tecnica altair es capaz de hundir a cualquier oponente en el veneno mortal. El nivel de toxicidad es tan abrumadora que podria hacer que la victima se disolviese [desintegrase es igual xD] que al contacto con un enemigo lo envenena sin remedio. la víctima después de recibir este ataque, le quedarán solo 24 horas de vida el veneno actua sobre el sistema nervioso paralizando a la victima y haciendola sufrir un dolro insoportable por todos lados de su cuerpo hasta que mueren.
Energia:70
Daño:100
Tabla de turnos
Turno 1: Graves heridas y muchos malestares dolor y paralisamiento total en el sistema nervioso
Turno 2: Lo demas lo dejo a criterio del admin o master

Armadura de veneno:En una parte especifica del cuerpo en donde recibe el golpe junta una gran porcion de veneno liquido pero es tan grande y porosa [Un monton!!] que es como si se hiciese un mar de veneno en una parte especifica de su cuerpo que cuando lo golpean es tan densa y amplia que es dificil llegar a la parte que desea ser golpeada demas esta decir que al introducir algun miembro del cuerpo o objeto sera envenenado automaticamente y entre mas se introdusca y mas tiempo se tenga peor sera el envenenamiento
Energia:25
Daño: 1 por el envenanmiento lo demas es segun el master es una tecnica ofensiba por lo que no causa gran daño


[Ojo estos turnos son los de el osea me toca a mi y el es envenenado turno 1 solo se le quitan los 20 de daño luego me toca a mi y luego a el y ahi comienza la pequeña tabla turno 1 -10 dificultad para respirar igual la de arriba si no queda claro puedo explicarlo de otra forma claro si me lo piden]

Esto ya lo puse arriba pero era por si no lo habian leeido

CUALQUIER PARECIDO CON LA SERIE ES SOLO COINCIDENSIA XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.