onepiece2013


Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha genialosa

Ir abajo

Mi ficha genialosa Empty Mi ficha genialosa

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 8:09 am

Nombre:Altair
Edad:21
Tipo de personaje:

humanos: estos son los umanos normales. 5 puntos de aumento en la resistencia y 5 puntos de aumento en los reflejos

Sexo: hombre
Tipo: pirata
Clase:Espadachin
Oro: se empieza con 500 berries

Stats: 200

Fuerza:50
Resistencia:30
Destreza:50
Inteligencia:30
Reflejos:40

Vida:130
Energia:70

Descripcion psicologica:Es bastante amable y misterioso serio pero muy bromista y le gusta reirse pero por lo general es serio es un poco arriesgado y planeador

Descripcion fisica:

Mi ficha genialosa 300px-Natsu_Dragneel_Prof


Historia:
Vivio en una pequeña isla en la que el viento pasaba rapido por que no queria quedarse era tan pequeña que en los mapas no aparecia pero la gente vivia feliz ahi lo mas grande que habia era un dojo de espadas en donde altair pasaba gran parte de su tiempo entrenaba sin parar para algun dia ser el mejor espadachin del mundo un dia un pirata llego y vencio al maestro del dojo sin problemas ese dia descubrio que fuera de esa islas habian muchos secretos y nuevas tecnicas y habilidades por aprender y decidio hacerse un gran pirata asi vivio varios años mas en la isla


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi ficha genialosa Empty Re: Mi ficha genialosa

Mensaje por Sakazuki"Akainu" Dom Oct 10, 2010 6:29 am

ficha aceptada
Sakazuki
Sakazuki"Akainu"
Almirante de Flota
Almirante de Flota

España Masculino

Akuma No Mi : yogan - yogan
Rango : Almirante de la Flota
Nivel : 6
Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Mi ficha genialosa 11101010

Hoja de personaje
Vida:
Mi ficha genialosa Left_bar_bleue101/299Mi ficha genialosa Empty_bar_bleue  (101/299)
Energia:
Mi ficha genialosa Left_bar_bleue111/151Mi ficha genialosa Empty_bar_bleue  (111/151)
Experiencia:
Mi ficha genialosa Left_bar_bleue500/600Mi ficha genialosa Empty_bar_bleue  (500/600)

https://onepiece2011.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.