onepiece2013


Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi arco y mis flechas XDD

Ir abajo

Mi arco y mis flechas XDD Empty Mi arco y mis flechas XDD

Mensaje por Robin Hood Sáb Oct 09, 2010 5:27 pm

daño:varia el daño segun por cada flecha
efecto: te permite lanzar con gran fuerza, potencia y precicion una flecha de cualquier material
tipo: es un Arco
descripcion: tiene la altura de un metro de distancia tiene incrustaciones de rubis, diamante y perlas tiene la peculiaridad de resistir cualquier tipo de temparatura esta echo de adamantium lo que lo hace indestructible
informacion extra: es de un color muy bonito y le permite lanzar como maximo 2 flechas al mismo tiempo




Flechas

Nombre:Flecha Explosiva
Daño:30 de daño
Descripcion: a simple vista parece una flecha normal solo que en la punta contiene polvora la cual al hacer contacto despues de lanzarla explota destruyando lo que toque
Numero de municiones: 30 flechas


Nombre:Flecha kairoseki
Daño:20 de daño y a los tipo logia les hace un daño de 30 ya que se queda incrustada
Descripcion: es igual que las demas solo que esta tiene la punta echa de kairoseki
Numero de municiones: 30 flechas

Nombre:Flecha Venenosa
Daño:25 de daño
Descripcion: esta flecha contiene un veneno que paraliza a mi oponente al zer pinchado por ella y por cada turno le quita a mi oponente 25 de vida en caso de que sea un user
Numero de municiones: 30 flechas

Nombre:Flecha Red
Daño: no tiene
Descripcion: al hacer contanto con mi objetivo dispara un red la cual atrapa a mi oponente
Numero de municiones: 5 Flechas

Nombre:Flecha Electrica
Daño: 20 de daño
Descripcion: es un fleca que al impactar con el oponente desprende una poderosa carga electrica
Numero de municiones: 20 flechas

Nombre:Flecha Pegajosa
Daño: no tiene daño
Descripcion: es una flecha que desprende una sustancia pegajosa la cual no deja mover a mi oponente libremente y lo deja atrapado
Numero de municiones: 15 flechas


Nombre:Flecha Kairoseki Envenenada
Daño: tiene un daño de 35 y para los logia 40
Descripcion: es un flecha con la punta echa de kairoseki solo que esta esta en venenada
Numero de municiones:10 Flechas


off: en total son 140 flechas junto con el arco, pero pienso tener tres porta flechas los cuales me permitan cargar todas las flechas
uno estara en la espalda con la capacidad de tener 100 flchas en forma de triangulo
y los otros dos estaran al costado de mis piernas con la capacidad de contener 20 flachas cada uno
y el arco estara en la cintura



Última edición por Robin Hood el Dom Oct 10, 2010 11:21 am, editado 1 vez
Robin Hood
Robin Hood

Mexico Masculino

Akuma No Mi : Muka-Muka no mi
Rango : pirata
Nivel : 1
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Mi arco y mis flechas XDD 11101010

Hoja de personaje
Vida:
Mi arco y mis flechas XDD Left_bar_bleue155/155Mi arco y mis flechas XDD Empty_bar_bleue  (155/155)
Energia:
Mi arco y mis flechas XDD Left_bar_bleue110/110Mi arco y mis flechas XDD Empty_bar_bleue  (110/110)
Experiencia:
Mi arco y mis flechas XDD Left_bar_bleue100/200Mi arco y mis flechas XDD Empty_bar_bleue  (100/200)

Volver arriba Ir abajo

Mi arco y mis flechas XDD Empty Re: Mi arco y mis flechas XDD

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 9:45 am

Aceptada.

Flecha Explosiva (30): 500 Berries.
Flecha Kairouseki (30): 1000 Berries.
Flecha Venenosa (30): 400 Berries.
Flecha Red (5): 30 Berries.
Flecha Electica (20): 200 Berries.
Flecha Pegajosa (15): 250 Berries.
Flecha Kairouseki Envenenada (10): 900 Berries.
Arco: 100 Berries.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.