onepiece2013


Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sûpesu/Taimu no mi

2 participantes

Ir abajo

Sûpesu/Taimu no mi Empty Sûpesu/Taimu no mi

Mensaje por James K Airlord Dom Ene 16, 2011 9:55 am

SÛPESU/TAIMU NO MI

Sûpesu/Taimu no mi Agujero

Otorga el poder de controlar abriendo o rompiendo a voluntad, el espacio, creando una especie de agujeros negros o de gusano
para poder absorber ataques o viajar de un lugar o otro sin tener que hacer un largo viaje.

Sûpesu/Taimu no mi Inuyasha+-+T

Lo malo de esta fruta es que los agujeros negros que crea tambien son capaces de tragarle a el, pues el no es capaz de controlarlos a su voluntad y aparte consumen mucha energia.
tampoco es capaz de crear grandes agujeros como para transportar un barco de un lugar a otro porque la energia de el agujero negro es la misma que la de su creador, por lo tanto si un agujero negro o de gusano desapareciese sin ser voluntad de su portador, solo significa que su vida esta apunto de acabar, por lo que no puede crearlos cuando tiene muy poca vida.

Sûpesu/Taimu no mi Forest-sverre-malling_

Esta habilidad de tipo Logia no le permite a su portador teransformar su cuerpo, pero a cambio si le cerrar eridas superficiales instantaneamente e incluso regenerar miembros y organos completamente si mantiene reposo y si la domina casi completamente, pues esta fruta tambien le permite al portador hacer pequeños viajes temporales, por lo que parece moverse de forma increiblemente rapida, casi instantanea.


La mayor debilidad de esta Logia es el frío, pues para efectuar estos viajes temporales o abrir los agujeros necesita hacer que las particulas del aire o de su miembro se aceleren y entonces su calor aumenta, por lo que si esta en una zona muy fría no podria utilizar estas habilidades sin poner en riesgo su propia vida, en cambio si que podria hacer pequeños viajes temporales al futuro para esquivar un ataque, pero corre el riesgo de que su adversario arremeta contra el sin el saber que el golpe llega ni por donde, pues en su viaje el contrario sigue su curso normal
esta habilidad es mas util para la huida que no para el combate en si mismo.

James K Airlord

Akuma No Mi : Ninguna
Rango : Ninguno
Nivel : 1
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Sûpesu/Taimu no mi 11101010

Volver arriba Ir abajo

Sûpesu/Taimu no mi Empty Re: Sûpesu/Taimu no mi

Mensaje por Lelouch Dom Ene 16, 2011 2:53 pm

si fuera aceptada no seria logia, debido a que no es un elemento y su aprobacion como paramecia esta siendo considerada.
Lelouch
Lelouch
Marine
Marine

Akuma No Mi : Hie hie no mi
Rango : Aprendiz
Nivel : 3
Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 32
Localización : Panama

Hoja de personaje
Vida:
Sûpesu/Taimu no mi Left_bar_bleue200/200Sûpesu/Taimu no mi Empty_bar_bleue  (200/200)
Energia:
Sûpesu/Taimu no mi Left_bar_bleue100/100Sûpesu/Taimu no mi Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Sûpesu/Taimu no mi Left_bar_bleue130/300Sûpesu/Taimu no mi Empty_bar_bleue  (130/300)

Volver arriba Ir abajo

Sûpesu/Taimu no mi Empty Re: Sûpesu/Taimu no mi

Mensaje por James K Airlord Lun Ene 17, 2011 5:08 am

Tambien lo habia pensado, que seria paramecia, pero lo deje de esta forma porque en si, si fuese paramecia tendria que variar en algo su estructura fisica, pero no es asi
la considere como logia porque al ser su nombre "espacio/tiempo" no hay forma de transformarse en eso, pues es solo un concepto de algo que no es tangible.
Por decirlo asi, esta fruta vendria a ser un poco, como la de Barbanegra... pues es una logia pero no se puede transformar totalmente en esta y puede ser impactado igualmente.
(si me equivoco en algo, por favor rectificarmelo y perdon por las afirmaciones, realmente no estoy seguro, pero es lo que tengo entendido)
Su poder seria poder transformarse en materia intemporal, con esto me refiero a que no le afecta el paso del tiempo y puede ir en las dos direcciones o quedarse en un punto fijo.
Se que esto ultimo no iba incluido en la descripción, pero no lo estaba porque no tube tiempo para terminar de redactar las condiciones de esta muy detalladamente, tendria que haber dicho tambien que estaba en proceso de desarrollo para no haceros perder el tiempo.
pero en principio es eso, quiero decir, no hay nada mas.
Las heridas es capaz de curarlas por esto mismo, por que lo que hace en realidad no es sanar, si no hacer que no avanze el tiempo para la zona afectada, por lo que la herida no se efectua, pero posteriormente si se debilita o si no puede continuar con la ejecucion resibe los daños de golpe, es como un calmante.
O tambien lo que puede hacer es intercambiar estas moleculas, por otras de otro tiempo, pasado o futuro, para asi, evitar el daño en este momento, pero tambien lo recibira mas adelante, el problema de esta tecnica es que puede recibir daños sin ser atacado por la accion de esta fruta en algun momento del futuro o el pasado en el que halla utilizado la tecnica para poder seguir en combate.
Habia pensado que para esta ultima habilidad se podria exigir un pago de vida, para poder ser efectuada, el pago se guardaria este o no en combate cambie o no de isla y en cualquier momento, por lo que tendria que ponerlo y quitarlo cada vez que lo use o lo recupere, como si fuese un objeto o arma.... podria ponerlo en la firma
y si no, tambien podria poner cuantas vecez se me puede causar daño por acumulacion sin cobrar.

Espero que se entienda la idea, gracias por su tiempo y espero que les parezca todo bien, he intentado equilibrarla en pros y contras para que no fuese un caos si se tubiece.

Espero su respuesta a mi peticion...

....At: James K Airlord

James K Airlord

Akuma No Mi : Ninguna
Rango : Ninguno
Nivel : 1
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Sûpesu/Taimu no mi 11101010

Volver arriba Ir abajo

Sûpesu/Taimu no mi Empty Re: Sûpesu/Taimu no mi

Mensaje por Lelouch Lun Ene 17, 2011 7:31 am

Fruta rechazada debido a efecto muy considerado, en el anterior foro alguien habia pedido una asi y se le rechazo, y ademas para tu informacion las logias tienen que ver con los elementos y ese no es un elemento.
Lelouch
Lelouch
Marine
Marine

Akuma No Mi : Hie hie no mi
Rango : Aprendiz
Nivel : 3
Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 32
Localización : Panama

Hoja de personaje
Vida:
Sûpesu/Taimu no mi Left_bar_bleue200/200Sûpesu/Taimu no mi Empty_bar_bleue  (200/200)
Energia:
Sûpesu/Taimu no mi Left_bar_bleue100/100Sûpesu/Taimu no mi Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Sûpesu/Taimu no mi Left_bar_bleue130/300Sûpesu/Taimu no mi Empty_bar_bleue  (130/300)

Volver arriba Ir abajo

Sûpesu/Taimu no mi Empty Re: Sûpesu/Taimu no mi

Mensaje por James K Airlord Lun Ene 17, 2011 1:13 pm

si, eso ya lo se... y gracias por el tiempo invertido...
...... At: James

James K Airlord

Akuma No Mi : Ninguna
Rango : Ninguno
Nivel : 1
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Sûpesu/Taimu no mi 11101010

Volver arriba Ir abajo

Sûpesu/Taimu no mi Empty Re: Sûpesu/Taimu no mi

Mensaje por James K Airlord Mar Ene 18, 2011 6:39 am

PD: podria ser reconsiderada si le quitase el poder de el viaje en el tiempo o el de el agujero negro?

James K Airlord

Akuma No Mi : Ninguna
Rango : Ninguno
Nivel : 1
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Sûpesu/Taimu no mi 11101010

Volver arriba Ir abajo

Sûpesu/Taimu no mi Empty Re: Sûpesu/Taimu no mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.