Logia : Are Are no mi
2 participantes
onepiece2013 :: Creacion :: Akuma no Mi :: Inventada
Página 1 de 1.
Logia : Are Are no mi
Are are no mi
Tipo : Logia
Efecto : Permite al usuario volverse un haz de luz causado por la energía cinética. ( En otras palabras, me vuelvo energía cinética ). Esta es la energía que necesita un cuerpo para moverse, siendo muy poderosa si es un cuerpo grande. El usuario siempre podrá usar esta habilidad, pues los órganos del cuerpo están en movimiento, como el corazón, y generan energía cinética. Además, el usuario puede absorver energía cinética de otras personas, para así moverse más rápido y tener más poder, esto se genera cuando el usuario pone sus dos manos en el cuerpo del adversario, y absorve su energía. Aunque el adversario no muere, porque siempre podrá moverse.
La debilidad es la de todas, el agua.
Tipo : Logia
Efecto : Permite al usuario volverse un haz de luz causado por la energía cinética. ( En otras palabras, me vuelvo energía cinética ). Esta es la energía que necesita un cuerpo para moverse, siendo muy poderosa si es un cuerpo grande. El usuario siempre podrá usar esta habilidad, pues los órganos del cuerpo están en movimiento, como el corazón, y generan energía cinética. Además, el usuario puede absorver energía cinética de otras personas, para así moverse más rápido y tener más poder, esto se genera cuando el usuario pone sus dos manos en el cuerpo del adversario, y absorve su energía. Aunque el adversario no muere, porque siempre podrá moverse.
La debilidad es la de todas, el agua.
Cobernik- Pirata
-
Akuma No Mi : Hidra Hidra no Mi
Rango : Ninguno
Nivel : 1
Localización : En un mar sumamente inmenso, pero a punto de escapar.
Hoja de personaje
Vida:
(115/115)
Energia:
(95/95)
Experiencia:
(0/0)
Re: Logia : Are Are no mi
rechazada , ya que no tiene sentido a la hora de combate
Sakazuki"Akainu"- Almirante de Flota
-
Akuma No Mi : yogan - yogan
Rango : Almirante de la Flota
Nivel : 6
Hoja de personaje
Vida:
(101/299)
Energia:
(111/151)
Experiencia:
(500/600)
Haber,... mhm...
Es igual que la pika pika y la otra, o sea te puedes volver un haz de luz capas de esquivar ataques y atacar, pero no vas a la velocidad de la luz, porque eres energía. Cuando absorve la energía de otro, entonces te vuelves más fuerte y rápido, y así sucesivamente.
Es igual que la pika pika y la otra, o sea te puedes volver un haz de luz capas de esquivar ataques y atacar, pero no vas a la velocidad de la luz, porque eres energía. Cuando absorve la energía de otro, entonces te vuelves más fuerte y rápido, y así sucesivamente.
Cobernik- Pirata
-
Akuma No Mi : Hidra Hidra no Mi
Rango : Ninguno
Nivel : 1
Localización : En un mar sumamente inmenso, pero a punto de escapar.
Hoja de personaje
Vida:
(115/115)
Energia:
(95/95)
Experiencia:
(0/0)
ya , pero es muy parecida a la fruta y si lo piensas bien todo lo que te rodea tiene energia asi que lo siento pero no
Sakazuki"Akainu"- Almirante de Flota
-
Akuma No Mi : yogan - yogan
Rango : Almirante de la Flota
Nivel : 6
Hoja de personaje
Vida:
(101/299)
Energia:
(111/151)
Experiencia:
(500/600)