onepiece2013


Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha, Rampin

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha, Rampin Empty Mi ficha, Rampin

Mensaje por rampin56 Sáb Dic 25, 2010 4:58 pm

Nombre: Rampin

Edad: 19

Tipo de personaje: humanos

Sexo: hombre

Tipo: pirata

Clase: cocinero

Oro: 500 berries

Stats: 200

Fuerza: 60
Resistencia: 65
Destreza: 40
Inteligencia: 20
Reflejos:25

Vida: 160
Energia: 40

Descripcion psicologica: Es una persona alegre y tranquila, aunque se vuelve muy agresivo cuando alguien lastima a sus seres queridos, le gusta mucho pelear contra rivales muy fuertes para poder cumplir sus sueños, ser el mejor peleador y cocinero del mundo.


Descripcion fisica: Tiene el pelo largo de color negro, es alto, delgado, tiene marcados los musculos del cuerpo, es muy fuerte, tiene ojos de color cafe que se vuelven rojos cuando se enfurece.

Historia: Vivia en una pequeña villa donde siempre fue amado por sus padres y hermanos, tenia muchos amigos con los que jugaba todos los dias hasta que un dia un grupo de marinos llego a su villa y comenzo a sabotear las casas de la gente llevandose su comida, su dinero y a sus hijos para convertirlos en marinos por la fuerza, y ejecutaban a todos los que se oponian. De esta forma sus padres fueron asesinados y todos sus amigos fueron llevados a los cuarteles de la marina, logro escapar de los marinos antes de llegar a su cuartel y se escondio en el bosque. Desde ese dia juro que se volveria muy fuerte para poder proteger a todos los que fueran importantes para el y comenzoa trabajar como aprendis de cocinero en un barco pirata.
rampin56
rampin56
Pirata
Pirata

Mexico Masculino

Akuma No Mi : Neko Neko no mi
Rango : Pirata
Nivel : 1
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Vida:
Mi ficha, Rampin Left_bar_bleue160/160Mi ficha, Rampin Empty_bar_bleue  (160/160)
Energia:
Mi ficha, Rampin Left_bar_bleue40/40Mi ficha, Rampin Empty_bar_bleue  (40/40)
Experiencia:
Mi ficha, Rampin Left_bar_bleue70/100Mi ficha, Rampin Empty_bar_bleue  (70/100)

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha, Rampin Empty Re: Mi ficha, Rampin

Mensaje por Lelouch Dom Dic 26, 2010 10:18 am

aceptada
Lelouch
Lelouch
Marine
Marine

Akuma No Mi : Hie hie no mi
Rango : Aprendiz
Nivel : 3
Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 32
Localización : Panama

Hoja de personaje
Vida:
Mi ficha, Rampin Left_bar_bleue200/200Mi ficha, Rampin Empty_bar_bleue  (200/200)
Energia:
Mi ficha, Rampin Left_bar_bleue100/100Mi ficha, Rampin Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Mi ficha, Rampin Left_bar_bleue130/300Mi ficha, Rampin Empty_bar_bleue  (130/300)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.