onepiece2013


Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Slayer No Mi

Ir abajo

Dragon Slayer No Mi Empty Dragon Slayer No Mi

Mensaje por Kenichi Shirahama Lun Dic 20, 2010 6:36 am

Nombre:Dragon Slayer No Mi
Tipo:Logia
Ventaja:Con esta Akuma no mi Tienes la ventaja de ser inmune al elemento Dominado.
Desventaja:Tras consumir esta fruta te vuelves totalmente fragil contra el elemento Contrario, tambien este tiene una gran deficultad para ser dominada a la perfeccion.

Descripcion:Este tipo de Akuma no mi, utiliza el Metal, que crea el mismo usuario, como
elemento ofensivo y de apoyo, ya que si lo ingiere se hace más poderoso.A pesar de eso, no puede Consumir su propio Metal. Su energía parece aumentar cuanto más emocional llega a ser el combate, Si este llega a su punto maximo puede entrar en un estado llamado (Fuerza Dragon:Un poderoso estado de Dragon Slayer donde el poder y la velocidad del usuario aumenta, casi un triple de lo normal, tambien obtiene las escamas de dragón en el cuerpo y cara. Su poder es tan grande que es capaz de destruir 2 barcos de la marina sin ningun problema).

Kenichi Shirahama
Kenichi Shirahama
Marine
Marine

Republica Dominicana Masculino

Akuma No Mi : Ninguna
Rango : Aprendiz
Nivel : 2
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29
Dragon Slayer No Mi 11101010

Hoja de personaje
Vida:
Dragon Slayer No Mi Left_bar_bleue155/155Dragon Slayer No Mi Empty_bar_bleue  (155/155)
Energia:
Dragon Slayer No Mi Left_bar_bleue95/95Dragon Slayer No Mi Empty_bar_bleue  (95/95)
Experiencia:
Dragon Slayer No Mi Left_bar_bleue140/200Dragon Slayer No Mi Empty_bar_bleue  (140/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.