Kairoseki....
2 participantes
Página 1 de 1.
Kairoseki....
bueno mee fijado que hay gente con objetos afilados y punzantes de kairoseki...y aun ellos teniendo nuez de belzebu, bueno tampoco vi un arma punzante o arrojadiza de kairoseki en el anime tan solo vi el palo de smokmer,celdas y esposas...mi sugerencia seria que no ubiera cosas de ataque de kairoseki sino armas para noquear
Eustass Kid- Pirata
- Akuma No Mi : Magu Magu no mi
Rango : pirata
Nivel : 2
Hoja de personaje
Vida:
(140/140)
Energia:
(110/110)
Experiencia:
(0/200)
Re: Kairoseki....
si no hubiera armas de kairo , como atarian los user paramecia y zoan a los logias ¿?
lo k si veo logico esk se complike muxiiiisimo mas su obtencion . ya k e visto casos k en dos pag de una historia ya tienen armas de kairo ..
lo k si veo logico esk se complike muxiiiisimo mas su obtencion . ya k e visto casos k en dos pag de una historia ya tienen armas de kairo ..
Invitado- Invitado
Dani escribió:si no hubiera armas de kairo , como atarian los user paramecia y zoan a los logias ¿?
dije armas punzantes
bastones, lanzas(sin punta),porras...etc cosas asi de kairoseki
Eustass Kid- Pirata
Hoja de personaje
Vida:
(140/140)
Energia:
(110/110)
Experiencia:
(0/200)
No le veo mucha importancia a esto debido a que en el anime el kairoseki es conocido como un tipo de metal osea que ha de ser completamente posible crear armas de dicho material debido a que es un metal puede ser forjado, tanto balas como armas punzantes.
Lelouch- Marine
- Akuma No Mi : Hie hie no mi
Rango : Aprendiz
Nivel : 3
Hoja de personaje
Vida:
(200/200)
Energia:
(100/100)
Experiencia:
(130/300)
Yo Estoy de acuerdo con Eustass Kidd y en arte con Lelouch..porque el Kairoseki es Forjable..pr olo tanto cualquier tipo de arma puede ser forjada con el,pero es un metal altamente raro incluso mas se podria decir que mas akuma no mi... o puede que menos pero solo lo posee la Marina y todos los marines no van a llevar armas de Kairoseki...Esto lo digo por aquellos qeu en la historia van a matar marines aposta y se creen que todos lo smarnes por muy bajo rango qeu tengan van a llevar Armas,objetos,esposas...de Kairouseki..Eso es mentira puesto qeu el Kairouseki solo se tiene en prisiones importantes en forma de Celdas y Esposas...Esa idea de Eustass Kidd me gusta de solo objetos contundentes osea que solo se noquear para ver si lso users aprenden que las armas de Kairouseki ....Nada mas qeu decir XDDDD
Invitado- Invitado
Tambien es verdad que una persona que usa una de esas frutas del diablo se veria afectado por el uso del kairoseki..sin embargo! solamente al tener contacto fisico con el metal es que el usuario se ve afectado por ejemplo si esta en una espada el mango puede estar hecho de un metal normal y el filo de kairoseki, en ese caso seria aceptable porque el kairoseki no es como la kriptonia que funciona a larga distancia con super man es diferente y solamente se ve que sufren los efectos al contacto fisico.
-----------------------------------------------------
Sobre la dificiltud de encontrar ese metal pienso que para personas no-piratas si debe ser mas complicado encontrarlas debido a que en el anime normalmente solo se ve que el kairoseki esta basicamente usado por la marina, pero igual como en el anime ha de haber marines malos que vendan el kairoseki. pero igual poner que los marines consigen mas facil eso que los piratas seria algo injusto para los piratas, simplemente las cosas como una espada o balas de kairoseki deben hacerse super caras.
-----------------------------------------------------
Sobre la dificiltud de encontrar ese metal pienso que para personas no-piratas si debe ser mas complicado encontrarlas debido a que en el anime normalmente solo se ve que el kairoseki esta basicamente usado por la marina, pero igual como en el anime ha de haber marines malos que vendan el kairoseki. pero igual poner que los marines consigen mas facil eso que los piratas seria algo injusto para los piratas, simplemente las cosas como una espada o balas de kairoseki deben hacerse super caras.
Lelouch- Marine
Hoja de personaje
Vida:
(200/200)
Energia:
(100/100)
Experiencia:
(130/300)
Pero vuelvo a decir que el Kairouseki es muy dificil de encontrar y muy escaso... yo simplemente digo equ los master que hayan facilitado en la historia armas de Kairouseki matando marines no sirve para master porequ eso es un error fatal...porque el qeu tenga armas de Kairouseki es como si tuiera siempre 1 ventaja sobre el rival usuario de akuma no mi
Invitado- Invitado
Lelouch escribió:No le veo mucha importancia a esto debido a que en el anime el kairoseki es conocido como un tipo de metal osea que ha de ser completamente posible crear armas de dicho material debido a que es un metal puede ser forjado, tanto balas como armas punzantes.
mas o menos lo que estas diciendo es que el material kairoseki deberia de ser mas comun que el agua cuando no es asi
yo pienso que el kairoseki deberia ser especialmente y exclusivamente de los eventos que se agan...balas de kairoseki? eso si que lo aria mas comun que el agua u.u bueno hagan lo que quieran cuando todos los user tengan un arma de kairoseki y las frutas no sirvan para nada por que todo el mundo te puede matar...
Eustass Kid- Pirata
Hoja de personaje
Vida:
(140/140)
Energia:
(110/110)
Experiencia:
(0/200)
Digamos que el usuario tiene una espada de kairoseki y pelea contra un tipo de magma, eso no lo hare en ningun movento inmune al magma simplementa podra cortar al usuario de esa logia. Aunque opino que se deben prohibir las armas de kairoseki debido a que todos las tendrian.....y ya no tendria graciar tener frutas del diablo...suficiente con el haki que ya puedes pegarle a uno con logia.
Ademas no estoy diciendo que le kairoseki es mas comun del agua, solamente digo que el anime lo especifica como un metal, osea que es posible hacer forjaduras con el.
Ademas no estoy diciendo que le kairoseki es mas comun del agua, solamente digo que el anime lo especifica como un metal, osea que es posible hacer forjaduras con el.
Lelouch- Marine
Hoja de personaje
Vida:
(200/200)
Energia:
(100/100)
Experiencia:
(130/300)
Página 1 de 1.