Quero Polla D:
Página 1 de 1.
Quero Polla D:
Nombre: Kevin
Tipo de PJ: Cyborgs (H)
Tipo: Pues mi tipo de hombre es uno negro con buena herramienta y con buen sentido del humor =D, Marine
Clase: Pues soy de la clase media, un poco bueno, Tirador.
ORO: 500♥
Stats: 200♥
Fuerza: 50
Resistencia: 50 + raza = 60♥
Destreza: 50
Inteligencia: 25
Reflejos: 25
Vida: 150
Energia:50
Descripcion Loca: Pues...es algo loco, siempre se la pasa jugando con los animales, pero todo eso fue antes de ser un cyborg D=.
Descripcion fisica:
Historia: Unos tipos..idiotas que eran, recojieron al niño sin motivo alguno, al parecer lo llevaban a un laboratorio D= para hacer experimentos con el. El ni~o se opuso y no podia resistir tan presion. Entonces los cientificos que se encontraban ahi le hicieron unos experimentos raros..muy raros. Hasta que lograron hacerle un BOT D:
Tipo de PJ: Cyborgs (H)
Tipo: Pues mi tipo de hombre es uno negro con buena herramienta y con buen sentido del humor =D, Marine
Clase: Pues soy de la clase media, un poco bueno, Tirador.
ORO: 500♥
Stats: 200♥
Fuerza: 50
Resistencia: 50 + raza = 60♥
Destreza: 50
Inteligencia: 25
Reflejos: 25
Vida: 150
Energia:50
Descripcion Loca: Pues...es algo loco, siempre se la pasa jugando con los animales, pero todo eso fue antes de ser un cyborg D=.
Descripcion fisica:
- Spoiler:
Historia: Unos tipos..idiotas que eran, recojieron al niño sin motivo alguno, al parecer lo llevaban a un laboratorio D= para hacer experimentos con el. El ni~o se opuso y no podia resistir tan presion. Entonces los cientificos que se encontraban ahi le hicieron unos experimentos raros..muy raros. Hasta que lograron hacerle un BOT D:
Shanks Le Roux- Pirata
Hoja de personaje
Vida:
(150/150)
Energia:
(50/50)
Experiencia:
(0/0)
Página 1 de 1.