onepiece2013


Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una mision deveras XD

Ir abajo

una mision deveras XD Empty una mision deveras XD

Mensaje por Robin Hood Sáb Oct 16, 2010 7:45 am

hola quiero una mision de rango C
Robin Hood
Robin Hood

Mexico Masculino

Akuma No Mi : Muka-Muka no mi
Rango : pirata
Nivel : 1
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
una mision deveras XD 11101010

Hoja de personaje
Vida:
una mision deveras XD Left_bar_bleue155/155una mision deveras XD Empty_bar_bleue  (155/155)
Energia:
una mision deveras XD Left_bar_bleue110/110una mision deveras XD Empty_bar_bleue  (110/110)
Experiencia:
una mision deveras XD Left_bar_bleue100/200una mision deveras XD Empty_bar_bleue  (100/200)

Volver arriba Ir abajo

una mision deveras XD Empty Re: una mision deveras XD

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 11:20 am

tu mision es infiltrate en una fortaleza de la marina vigilada por 2000 marines, 3 capitanes y 2 vicealmirantes, una vez k consigas entrar, tendras k llegar asta la camara de seguridad, descifrar el codigo de 8 digitos y robar un un pergamino bastante importante, y salir de alli vivo.
pierdes si:
- eres descubierto
- si te matan
- si el pergamino se ensucia o se rompe.

intenta k la historia sea divertida, entretenida y lo mas rela k puedas..
solo me keda decirte:

buena suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una mision deveras XD Empty Re: una mision deveras XD

Mensaje por Robin Hood Sáb Oct 16, 2010 12:33 pm


pues al saber que tengo que entrar en una fortaleza me emociono demaciado y me prepero para ir hacia la dichosa fortaleza tomo mi arco y mis respetivas flechas ( normales y envenenadas) despues tomo la foto de una gran amiga (y futura novia XD) para mi y la veo lo are por ti deveras al ver la foto comienzo a caminar en direccion hacia la fortaleza despues de una media hora logro ver la gigantesca fortaleza.
Robin: Vaya parece que sera mas dificil de lo que pensaba
primero me disuelvo en el aire y me dispongo a entrar por la fortaleza desde los aires asi que me dirigo me transfomo en humo y muy sigilosamente entro a la fortaleza desde los cielos pero de tal manera que nadie me logre ver una vez dentro de la fortaleza comienzo a caminar muy sigilosamente para no hacer ruido de rrepente logro ver a dos marines caminando, en entonces me escodo y dejo que sigan caminando al parecer sigen caminando y desde las espaldas les lanzo una flecha a cada uno de ellos por las espaldas para que no puedan verme y matarlos silenciosamente una vez muertos tomo los cuerpos y les quito las llaves de la segunda puerta de la fortaleza, despues los escondo en un lugar donde no los puedan encontrar sigo caminando y al llegar a la puerta la abro muy despacio para que no puedan sospechar nada ningun marin entor transformado en humo y muy pegado al suelo para que no puedan verme una vez ya dentro de la fortaleza comienzo a buscar la dichosa camara de seguiridad para poder conseguir ese pergamino......
Robin Hood
Robin Hood

Mexico Masculino

Akuma No Mi : Muka-Muka no mi
Rango : pirata
Nivel : 1
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
una mision deveras XD 11101010

Hoja de personaje
Vida:
una mision deveras XD Left_bar_bleue155/155una mision deveras XD Empty_bar_bleue  (155/155)
Energia:
una mision deveras XD Left_bar_bleue110/110una mision deveras XD Empty_bar_bleue  (110/110)
Experiencia:
una mision deveras XD Left_bar_bleue100/200una mision deveras XD Empty_bar_bleue  (100/200)

Volver arriba Ir abajo

una mision deveras XD Empty Re: una mision deveras XD

Mensaje por Robin Hood Sáb Oct 16, 2010 12:50 pm

sigo buscando claro sin hacer ningun ruido despues encuentro un mapa colocado en la pared donde me dice que la camara esta hasta el fondo de la fortaleza Shocked y tengo que pasar por donde estan todos los marines
Robin: maldicion Crying or Very sad
una vez que se donde esta la camara no me queda de otra solo seguir sin temor haci que me transformo en humo y muy rapido pero sin hacer ningun ruido paso por un cuarto donde al parecer no se encuentra nada solo veo maquinas y muchos papeles pero esto no me distrae sigo con mi objetivo despues llego a una un salon gigante donde hay por lo menos 500 marines todos ellos comiendo me detengo y trato de observar y encontrar una manera para pasar por este lugar despues de mirar detenidamente observo que la forma mas facil de escapar es crear un peueño albooto dentro de este cuarto haci que con mi arco pero muy discreto lanzo una piedra a un marin que estaba comiendo una sopa que se veia muy rica buen la piedra le da a la sopa y por accidente se le caeee en cima del marin la sopa caliente este se molesta mucho y piensa que su compañero el de atras fue el que le lanzo la iedra para tirarle la sopa y el le tira su comida tambien haci que el se enoja por que no fue y todos comienzan a lanzarse la comida al parecer ya es una gerra con la comida todos parecen estar muy enfadados y aprovecho para trasformarme totalmente en humo y me comienzo a mover muy pero muy pegado al suelo para poder llegar hasta el otro lado del gran salon despues de recorer todo muy siliencioso llego y rapdo salgo de ese salon......
Robin Hood
Robin Hood

Mexico Masculino

Akuma No Mi : Muka-Muka no mi
Rango : pirata
Nivel : 1
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
una mision deveras XD 11101010

Hoja de personaje
Vida:
una mision deveras XD Left_bar_bleue155/155una mision deveras XD Empty_bar_bleue  (155/155)
Energia:
una mision deveras XD Left_bar_bleue110/110una mision deveras XD Empty_bar_bleue  (110/110)
Experiencia:
una mision deveras XD Left_bar_bleue100/200una mision deveras XD Empty_bar_bleue  (100/200)

Volver arriba Ir abajo

una mision deveras XD Empty Re: una mision deveras XD

Mensaje por Robin Hood Sáb Oct 16, 2010 1:00 pm


una vez del otro lado suspiro ya que logre pasar pero escucho que sigen peleando con la comida yme doy cuenta de que muchos marines van en direccion hacia el gran salon y pasaran por donde estoy yo haci que rapido me ttransformo en humo y me coloco en el techo los marines comienzan a pasar por debajo de mi uno logra ver una capa de humo y dice
Marin: miren ese humo
Marin2: debe ser por la pelea que generaron en el salon demonos prisa
dsigen corriendo y me alegro por saber que no se dieron cuenta de que era yo haci que sigo y encuentro otro salon donde estan como 1,000 marines entrenando con armas, espadas cañones y muchas mas armas al ver todo esto vuelvo a comenzar a pensar como pasar despues veo que 30 marines estan lanzando balas de cañones lo cual levante mucha tierra y humo y esto me genera un gran idea para poder pasar por este salon me preparo y justo cuanto lanzen las balas y estallen generaren mucho polvo y humo haci que aprovecho y transformado en humo paso todos los marines comienzan a toser debido al humo
Marines: vaya estas balas si crearon mucho humo
yo no me quedo a ver que pasa salgo lo mas rapido de ese salon y trato de no pareser sospechoso logro ver la puerta y salgo por ella despues de salir veo que todo salio bien ya que siguen entrenando y ellos piensan que el humo se debe a las explociones de los cañones una vez visto esto sigo mi camino y por fin logro ver la camara de seguridad
robin:genial!! cheers
Robin Hood
Robin Hood

Mexico Masculino

Akuma No Mi : Muka-Muka no mi
Rango : pirata
Nivel : 1
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
una mision deveras XD 11101010

Hoja de personaje
Vida:
una mision deveras XD Left_bar_bleue155/155una mision deveras XD Empty_bar_bleue  (155/155)
Energia:
una mision deveras XD Left_bar_bleue110/110una mision deveras XD Empty_bar_bleue  (110/110)
Experiencia:
una mision deveras XD Left_bar_bleue100/200una mision deveras XD Empty_bar_bleue  (100/200)

Volver arriba Ir abajo

una mision deveras XD Empty Re: una mision deveras XD

Mensaje por Robin Hood Sáb Oct 16, 2010 1:12 pm

me paro enfrente de la camara y veo que esta muy bien protegida y que a golpes nunca la lograre abrir haci que solo me queda entrar atravez de las orilla de las gigantesca puerta claron en forma de humo y lo comienzo hacer una vez dentro me doy cuenta de que esta esta inmensamente grande esta camara y pues solo me queda entrar y encontrar donde esta el pergamino despues logro ver una caja muy de kairoseki la cual tiene una proteccion digital y necesita de 8 digitos para abrirla y los tengo que encontrar lo mas rapido posible haci que comienzo a apretar botones a lazar a ver si logro acertar pero despues de varios intento no logro nada despues me doy por vencido y en un escritorio encuentro un papel donde dice que toda la informacion correspondiente a este salon o camara la tienen los dos vice almirantes y su salon esta junto a este
Robin:queeee!!!! dos vicealmirante affraid
despues de sorprenderme salgo de esta camara tal y como entre y muy despacio me dirigo hacia el salon donde estan los dos vicealmirantes y el pergamino veo por la puerta y me doy cuenta de que estan sentados en una mesa jugando baraja y hablando de cosas acerca de la marina rapido me cubro y suspiro ya que alparecer esto sera mas dificil que lo anterior Mad lanzar mucho humo por todo el pasillo para que los dos vicealmirantes salgan y busquen el origen del humo una vez que ellos salgan rapidamente entro en el salon y comienzo a buscar los digitos voy haia el escritorio y solo encuentro la fecha de nacimiento de uno de los marines 03-03-1991......
Robin Hood
Robin Hood

Mexico Masculino

Akuma No Mi : Muka-Muka no mi
Rango : pirata
Nivel : 1
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
una mision deveras XD 11101010

Hoja de personaje
Vida:
una mision deveras XD Left_bar_bleue155/155una mision deveras XD Empty_bar_bleue  (155/155)
Energia:
una mision deveras XD Left_bar_bleue110/110una mision deveras XD Empty_bar_bleue  (110/110)
Experiencia:
una mision deveras XD Left_bar_bleue100/200una mision deveras XD Empty_bar_bleue  (100/200)

Volver arriba Ir abajo

una mision deveras XD Empty Re: una mision deveras XD

Mensaje por Robin Hood Sáb Oct 16, 2010 1:23 pm

despues de buscar mucho no encuentro nada mas y comienzo a pensar que tal vez la fecha de nacimiento del vice-almirante son los codigos de la caja y al pensarlo detenidamente me convenzo y me dirigo asi la puerta pero esta comienza abrirse y van entrando los dos vice.almirantesyo rapido me escondo en el escritorio
Vivealmirante: ya vez no paso nada quien sabe de donde demonios salio ese humo Rolling Eyes yo sigo escondido y comienzo a pensar que me descubriran en eso entran dos marines informando a los vicealmirantes que la pelea en el salon de comida esta empeorando y que es necesario que vayan a calmar a los marines ya que esa muy fea la situacion los vicealmirantes al escuchar esto se enojan y salen furiosos del salon yo aprovecho para salir y entrar de nuevo a la gran camara una vez dentro ingreso los numeros 03031991 y me doy cuenta de que son los correctos veo un gran pergamino y lo guardo junto con mis flechas de una manera que no lo maltraten
Robin: perfecto ahora solo me queda salir de aqui pero como scratch
recuerdo que en el salon de los vicealmirante estaba una ventana y pues esa es la unica salida quepodia encontrar haci que regreso al salon de los vicealmirantes y me doy cuenta de que al parecer la situacion en el salon de comidas empeoro por que comienzan a escucharse una serie de explociones y pues yo no me quedo a observar lo que sasa me acerco a la ventana y creo mi nuve voladora en la cua, me subo y sin mas que pensar salgo volando de la gran fortaleza con una gran sonrisa por haver obtenido el pergamino Very Happy

off: espero que lo haya echo bien
Robin Hood
Robin Hood

Mexico Masculino

Akuma No Mi : Muka-Muka no mi
Rango : pirata
Nivel : 1
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
una mision deveras XD 11101010

Hoja de personaje
Vida:
una mision deveras XD Left_bar_bleue155/155una mision deveras XD Empty_bar_bleue  (155/155)
Energia:
una mision deveras XD Left_bar_bleue110/110una mision deveras XD Empty_bar_bleue  (110/110)
Experiencia:
una mision deveras XD Left_bar_bleue100/200una mision deveras XD Empty_bar_bleue  (100/200)

Volver arriba Ir abajo

una mision deveras XD Empty Re: una mision deveras XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.