onepiece2013


Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pido una mision (semana del 11-17 octubre)

Ir abajo

pido una mision (semana del 11-17 octubre) Empty pido una mision (semana del 11-17 octubre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 4:40 am

ola pido una mision rango C gracias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pido una mision (semana del 11-17 octubre) Empty Re: pido una mision (semana del 11-17 octubre)

Mensaje por Sakazuki"Akainu" Miér Oct 13, 2010 4:54 am

Misiones C : saqueos en bases de la marina enfrentamientos contra lo mas alto de la jerarquía de la marina y asesinatos de alto rango ( 35 a 50)


Te informa sobre un gran tesoro en una de las bases mas importante de la marina pero esta muy bien custodiada y además a parte de eso esta rodeado de agua por lo que la huida es aun mas costoso , dentro de las instalaciones están 2 almirantes de la marina y 3 vice almirantes , al parecer esconde algo sobre arma plutón pero no es seguro


Tienes hasta el domingo para hacer 5 post de 10 lineas de cómo consigues entras en las instalaciones , como burlas la seguridad del sitio como escaqueas la seguridad de los personajes que están dentro , como consigues el tesoro y lo mas importante como sales vivo del lugar

Sakazuki
Sakazuki"Akainu"
Almirante de Flota
Almirante de Flota

España Masculino

Akuma No Mi : yogan - yogan
Rango : Almirante de la Flota
Nivel : 6
Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
pido una mision (semana del 11-17 octubre) 11101010

Hoja de personaje
Vida:
pido una mision (semana del 11-17 octubre) Left_bar_bleue101/299pido una mision (semana del 11-17 octubre) Empty_bar_bleue  (101/299)
Energia:
pido una mision (semana del 11-17 octubre) Left_bar_bleue111/151pido una mision (semana del 11-17 octubre) Empty_bar_bleue  (111/151)
Experiencia:
pido una mision (semana del 11-17 octubre) Left_bar_bleue500/600pido una mision (semana del 11-17 octubre) Empty_bar_bleue  (500/600)

https://onepiece2011.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

pido una mision (semana del 11-17 octubre) Empty Re: pido una mision (semana del 11-17 octubre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 4:23 am

llego a la base d ela marina por mar en un barco pequeño pero veloz, al llegar intento no ser visto y dejo el barco en una orilla.
desenbarco, y cautelosamente me voy a acercando asta donde se encuentra la base....
al llegar a una colina, empiezo a observar los canvios de guardia, los soldados... y empiezo a meditar como podria passar entre esa extrema seguridad...
empiezo a ideal planes sentado a lo alto de la colina... y dibujando en el suelo con un palo...
al principio se me ocurre k al aver tanta seguridad, podria acer un tunel y acabar con todos ellos sin ser visto, pero al probarlo compruebo k la tierra es demasiaba blanda para acer un tunel y casi muero ahogado entre la tiera.
Mas tarde intento sobrevolar la base y aterrizar en la parte de arriba, pero al intentarlo me doy cuenta k en la azotea de la basse esta llena de cañones...
empiezo a concentrarme y doy con una solucion mas drastica...
espero k caiga la noche y me muevo por las sombras con gran rapidez...
empiezo a arrastrarme por el suelo asta un marine k andaba despistado intentando encenderse en cigarro, cuando me levanto todo manchado y lleno de barro, el marine se gira y al ver algo de barro k se movia se traga el cigarro y intenta gritar, yo me kedo mirandole sin entender k a passado y por k se a asustado tanto, al ver k se a afichiado solo, lo desidrato para k solo kede polvo en el suelo y los mato desidratandolos desde las sombras para no ser visto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pido una mision (semana del 11-17 octubre) Empty Re: pido una mision (semana del 11-17 octubre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 4:52 am

Cuando ya llevo 10 muertos, intento buscar un metodo mas rapido y eficaz...
cojo una de las espadas de los marines y la doblo creando una "S", y la lanzo contra los marines.... con este sistema me cargo a 3 mas, pero aun kedan muchos... cojo la espada doblada de nuevo y con la ropa de los 13 marines muertos ago una especie de cuerda y la ato a la esdapa en forma de "S" y la lanzo acia la azotea con la intencion de k se enganche en algo... cuando noto k se a sujetado en algo estiro fuerte de la cuerda para saber si donde se a enganchado es suficientemente fuerte como para soportar mi peso...
oigo k algo kae y me aparto veo k es un marine k tiene clavada la espada doblada en la espalda.... y lo e echo caer al estirar la cuerda, empiezo a pensar k oy no es mi dia y vuelvo a tirar la cuerda para arriba.... noto k algo estira de ella y a medio camino consigo comprobra k es otro marine al k se le a clavado la espalda y cae a consequencia del impacto, con la bueno suerte de k cae por el otro lado del cañon y me sube acia la azotea d ela base....
cuando yo llego arriba el marine se estampa contra el suelo aciendo un bokete en este...
una vez arriba desago los cañones para cubrir mi huida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pido una mision (semana del 11-17 octubre) Empty Re: pido una mision (semana del 11-17 octubre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 5:09 am

busco la puerta de la azotea k se supone k comunica con la base, al cabo de un rato de buscarla encuentro una trampilla, pero al parecer sube alguien.... me escondo colgandome me una esquina de la azotea, subo un poco y miro aver kien a subido.
consigo reconocer a un vice-almirante fumando un puro en esta y mirando al horizonte, pienso de k perderia mucho tiempo en acerle frente y con mucho sigilo vuelvo a subir asta la azotea.
una vez alli, ando asta donde esta la trampilla abierta con mucho cuidado cuando oigo a alguien subir...
coro acia el borde de la azotea y me vuelvo a colgar para k no me vean...
se oye una voz k esta hablando con el primer vicealmirante, no oigo lo k hablan pero el hombre k a subido es otro vicealmirante, pienso que todo me esta saliendo mal y vuelvo a intentar entrar con mucho sigilo por la trampilla...
esta vez si lo consigo y empiezo a bajar unas escaleras de madera asta llegar al 4 piso...
al llegar a este, miro a los dos lados del pasillo para ver si ay alguien...
como no ay nadie empiezo a andar tranquilamente...
a lo lejos oigo unas llaves.... salto al techo y me escondo entre dos bigas intentando k el sudor de mi cara no caiga y delate mi posicion....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pido una mision (semana del 11-17 octubre) Empty Re: pido una mision (semana del 11-17 octubre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 5:19 am

una vez que dejo de oir el sonido d elas llaves bajo del techo y empiezo a caminar por los pasillos en busca de la sala del tesoro...
voy abriendo habitaciones y obserbando k ay dentro...
abro una y veo a un tio gordo durmiendo en algo k parecia un cesped...
abro otra y me encuentro a unos marines vestidos de mujeres....
abro otra y me encuentro a un almirante duchandose....
abro otra y me encuentro un cofre rodeado de muchos tesoros diferentes...
abro otra y veo a una gaviaota leyendo un diario....
abro otra y me encuentro a aznar con bush....la cierro y me kedo pensando si ace un par de puesrtas estaba el tesoro a tengo k kitarme esa imagen :S.
voy un par de puertas para atras y me encuentro de nuevo al gordo durmiendo pero esta vez se estaba rascando.... cierro la puerta y voy a la tercera y me encuentro al almirante... al cabo de un rato de despistes tontos, consigo dar con la puerta y entro en esta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pido una mision (semana del 11-17 octubre) Empty Re: pido una mision (semana del 11-17 octubre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 5:37 am

entro en esa sala tan grande y me kedo mirando todos los detalles k tiene la sala del tesoro mientras pienso... si k se mato el tio k izo el diseño de esta sala...Shocked
me voy acercando al cofre, pero pienso k alomejor ay alguna trampa asi k cojo una bala de mi escopeta y lo tio rodando por el suelo asta donde esta el cofre......
una de las baldosas se abre y sale un cepo el cual coge la bala.... empiezo a acercarme poco a poco asta la ubicacion del cobre... al llegar a el lo abro...
y me kedo affraid obserbando la maravillosa arma de color azul... me empiezo a poner nervioso y cojo otro cofre y lo convierto en arena, acto seguido cojo algun cacho de trapo y lo pongo destro aciendo una especie de bolsita... cojo el arma y voy poniendo la bolsita de arena en su lugar en plan indeana jons, pero al dejar la bolsita y no pesar lo mismo que el arma, se activa una trampa y el suelo empieza a desparecer, corro acia la puerta como puedo, saltando de baldosa en baldosa asta llegar a la puerta k empieza a cerrarse, me tiro en plancha dejando el arma atras... la consigo recuperar antes que la puerta se cierre del todo, se empieza a oir una alarma... el almirante sale de la ducha con una toalla atada a la cintura y empieza a perseguirme... me encuentro de frente con otro almirante y intento canviar de direccion pero me encuentro rodeado por los almirantes y los vicealmirantes, decido desacer el suelo y correr todo lo k pueda.... al caer al piso de abajo corro acia una ventana y me lanzo contra ella rompiendo el crital. llego al suelo y al parecer no me e echo nada, asi k empiezo a correr mientras k muchos marines me persiguen, para k aiga confusion, ago un sable y sigo corriendo mas rapido mientras k los marines vuelan por los aires...
llego a mi barco y me subo en el y zarpo de alli lo mas rapido posible....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pido una mision (semana del 11-17 octubre) Empty Re: pido una mision (semana del 11-17 octubre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.