onepiece2013


Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una despedida insperada

3 participantes

Ir abajo

Una despedida insperada Empty Una despedida insperada

Mensaje por Kenichi Shirahama Miér Dic 22, 2010 4:29 am

Buano..Chicos, en este tiempo que llebo en el foro me la eh pasado de maravillas..aunque con unos pocos dolores de cabeza pero ese no es el tema..aqui doloroza mente me despido de cada uno de ustedes pues ya eran como mi familia Sad , de verdad me duele dejarlos,, bueno espero que siguan de lo mejor y cuidense todos.

Lelouch:.Un buen amigo para mi como un hermano..me despido de ti..espero que cumplas tu meta, de volverte el almirante mas fuerte del foro, ahora no solo por ti..sino por los 2 y entrare de devesencuanto para ver como va todo.

Donflamingo:Nuestra..batalla tendra que esperar un tiempo, pero te aseguro que cuando vuelva te buscare hasta el fin del mundo y te vancere de una ves por todas...jaja que tengas suerte y que nadie te mate hasta que yo llege.

Akaimu:Te doi Gracias especialmente a ti pues me permitiste ayudar en el foro como un master y me ayudo bastante para conoserlos a todos(bueno casi a todos)..y Muchas gracias por la oportunidad..si algun dia necesitas algo no dudes en avizarme.

Y a los que me faltaron por mencionar(bueno es una lista enorme)..muchas..muchas gracias por todo y por compartir su tiempo con migo..jaja quien diria que yo escribiria tanto para despedirme.( Crying or Very sad )..cuidense
Muchas Gracias a todos
Kenichi Shirahama
Kenichi Shirahama
Marine
Marine

Republica Dominicana Masculino

Akuma No Mi : Ninguna
Rango : Aprendiz
Nivel : 2
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29
Una despedida insperada 11101010

Hoja de personaje
Vida:
Una despedida insperada Left_bar_bleue155/155Una despedida insperada Empty_bar_bleue  (155/155)
Energia:
Una despedida insperada Left_bar_bleue95/95Una despedida insperada Empty_bar_bleue  (95/95)
Experiencia:
Una despedida insperada Left_bar_bleue140/200Una despedida insperada Empty_bar_bleue  (140/200)

Volver arriba Ir abajo

Una despedida insperada Empty Re: Una despedida insperada

Mensaje por jhosnnel D Evil Vie Dic 24, 2010 7:19 am

chau men ¬¬ io faltaba en tu Lista :S Bueno como sea vuelve pronto e estaremos esperando y no te procupes cuando vuelvas doframingo ya morira lo matare yo Razz chua amioo..!! Suerte
jhosnnel D Evil
jhosnnel D Evil
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Perú Masculino

Akuma No Mi : Supa Supa no Mi
Rango : Ninguno
Nivel : 2
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 30
Una despedida insperada 11101010

Hoja de personaje
Vida:
Una despedida insperada Left_bar_bleue140/140Una despedida insperada Empty_bar_bleue  (140/140)
Energia:
Una despedida insperada Left_bar_bleue60/60Una despedida insperada Empty_bar_bleue  (60/60)
Experiencia:
Una despedida insperada Left_bar_bleue50/200Una despedida insperada Empty_bar_bleue  (50/200)

Volver arriba Ir abajo

Una despedida insperada Empty Re: Una despedida insperada

Mensaje por Kizaru Borsalino Vie Dic 24, 2010 10:55 am

Tio, me caistes muy bien y espero que te mejores mucho y, pasatelo muy bien alli donde vallas. Espero que siempre seas asi y que nunca cambies a mal sino a bien. Bueno solo quiera decirte eso. Cuidate mucho y supongo que lo digo por todos:

Te echaremos de menos.
Kizaru Borsalino
Kizaru Borsalino
Marine
Marine

España Masculino

Akuma No Mi : Pika Pika no-mi( consiguinedola )
Rango : Teniente
Nivel : 2
Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Haciendo misiones
Una despedida insperada 11101010

Hoja de personaje
Vida:
Una despedida insperada Left_bar_bleue140/140Una despedida insperada Empty_bar_bleue  (140/140)
Energia:
Una despedida insperada Left_bar_bleue90/90Una despedida insperada Empty_bar_bleue  (90/90)
Experiencia:
Una despedida insperada Left_bar_bleue150/200Una despedida insperada Empty_bar_bleue  (150/200)

Volver arriba Ir abajo

Una despedida insperada Empty Re: Una despedida insperada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.