onepiece2013


Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

re-pidiendo tecnicas aaron

Ir abajo

re-pidiendo tecnicas aaron Empty re-pidiendo tecnicas aaron

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 5:01 am

Nombre: escorpion blood
Energia: 15
Efecto: 45
Caracteristicas:con la espada aces un veloz movimiento i aces el atake parecido al atake de un escorpion.... lo bueno de esta tecnica es k el oponente no puede esquibarlo.

Nombre: the shiba hands
Energia: 22
Efecto: 60
Caracteristicas: con el arma aces 15 atakes en uno a la velocidad de la luz.


Nombre: whirlwind of kicks
Energia: 70
Efecto: 100
Caracteristicas: doy al contricante 20 patadas con mucha velocidad.

Nombre: curacion total
Energia: 80
Efecto: sube la vida al maximo
Caracteristicas: ago un movimiento rapido con las manos y luego me pongo las manos en el pecho, tambien puedo curara a otros aciendo esta tecnica...

Nombre: Oni Tori no Oû
Energia: 180
Efecto: 250
Caracteristicas: empiezo corriendo hacia el enemigo, me impulso con un salto y en el aire ejecuto un ataque de tres movimientos.

tecnicas fruta:

Nombre: Barchan
Energia: 90
Efecto: 120
Caracteristicas: Crocodile agita su brazo derecho hacia adelante mientras que va dejando un rastro de medialuna en la arena tras él. Cualquier cosa en el alcance de ese rastro queda completamente seca gracias a la habilidad deshidratante de Crocodile. Un "barchan" es una duna de arena en medialuna con un canto en forma de arco.

Nombre: Desert Encierro
Energia: 50
Efecto: muerte (no users); ussers 70
Caracteristicas: Crocodile coge a su oponente con su mano derecha, después drena lenta o rápidamente la humedad de su enemigo con su capacidad de deshidratación, dejándolos secos.

Nombre: Desert Girasole
Energia: 60
Efecto: muerte (no users); ussers 80
Caracteristicas:Cocodile crea una espada de arena con su mano derecha, al igual que con su Desert Spada, pero esta vez la clava en la tierra haciendo que su alrededor se hunda creando un hoyo gigante de arenas movedizas. A quien atrape en el hoyo será aspirado hacia adentro y sera enterrado vivo. "Girasole" es la palabra italiana para girasol.

Nombre: Desert Spada
Energia: 100
Efecto: muerte (no users); ussers 200
Caracteristicas:Crocodile transforma su mano derecha en una espada de arena, entonces la extiende a lo largo de la tierra como un torpedo que parte cualquier objeto en su trayectoria incluyendo el terreno. "Spada" significa "espada" en italiano.

Nombre: Ground Seco
Energia: 20
Efecto: 30
Caracteristicas: Crocodile pone su mano en la tierra y utiliza su habilidad de deshidratación de desecar un área enorme a su alrededor, transformando la tierra en arena seca como la del desierto. Cuando hace esto también puede hacer que el área a su alrededor se deshaga.


Nombre:Ground Death
Energia: 200
Efecto: 300
Caracteristicas: Una versión muchísimo más fuerte del Ground Seco, este vez Crocodile no sólo seca la tierra, sino cualquier cosa al alcance, incluyendo la gente e incluso edificios.


Nombre:Sables
Energia: 80
Efecto: 150
Caracteristicas: Crocodile invoca un destructor tornado de arena. "Sables" significan literalmente "arenas" en francés, pero esta palabra se puede también utilizar para referirse a una "tormenta de arena".

Nombre:Sables Pesado
Energia: 170
Efecto: 250
Caracteristicas: Crocodile concentra un remolino de arena en su mano, después lo lanza contra su oponente creando una destrcutora onda expansiva al chocar. "Sables" es "tormenta de arena" en francés y "Pesado" hace referencia a la palabra en español.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.