onepiece2013


Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha ♥Bonnie Jenet♥

2 participantes

Ir abajo

Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Empty Ficha ♥Bonnie Jenet♥

Mensaje por ~Spark~ Dom Dic 12, 2010 6:32 pm

Nombre: Bonnie "B" Jenet

Edad: 20

Tipo de personaje: Humano

Sexo: mujer

Tipo: Pirata

Clase: Ladrona

Oro: se empieza con 500 berries

Stats: 200

Fuerza: 50
Resistencia: 25
Destreza: 50
Inteligencia:50
Reflejos: 25

Vida: 125

Energia: 75

Descripcion psicologica: Es infantil y caprichosa, astuta como nadie, aprovecha al 100% sus dotes y tiende a usar su cuerpo para persuadir a los hombres que haga lo que ella quiera, es muy atrevida y no tiene verguensa, no le gusta que le griten y le encanta robar, es su pasatiempo.

Descripcion fisica: Sensual y ardiente, es hermosa y tiene un bello cuerpo; mide 1.83 y pesa 55 Kg. Viste siempre con ropa caribeña y sexy.

Spoiler:


Historia:



Nacida en North Blue criada por una anciana que la encontró abandonada de pequeña en la playa, vivió toda la vida con esa anciana que la adopto como una nieta, criándola y enseñándole a vivir en la pobreza que reinaba en ese entonces.

A la edad de 10 años consiente que la anciana apenas podía mantenerla decidió ayudarla de algún modo, de ese modo decidió dedicarse al robo, teniendo una formidable destreza para persuadir a los hombres y una agilidad en las manos impresionante. Así se hiso una fama de la “Sexy ladrona del Norte”. Cuando cumplió 15 su belleza y fama se incrementaron, prueba de ese hecho fue que donde antes estaba la Choza en la playa donde vivían ahora había una mediana casita bastante linda.

La fama de Jenet llego a los oídos de los Marines, al poco tiempo después de volver de una de sus hazañas B Jenet quedo plantada mirando aquella devastadora escena.
La noche se iluminaba con el resplandor del fuego que abrazaba completamente su hogar, la muchacha se quedo plantada mirando como toda su vida se evaporaba en el cielo mientras una
lagrima se escapaba por su mejilla.

-Vive pequeña Jenet, vive….

Una vos casi melodiosa se escucho en aquel lugar, casi como si su abuela le estuviera hablando junto a ella.

-gracias por hacerme tan feliz…gracias por compartir tu dulzura conmigo, no llores…

Jenet se arrodillo en la arena llorando sin contención mientras miraba al cielo.

-no pienses que es tu culpa…tu me hiciste feliz….por eso solo quiero….quiero que vivas…..vive….

Los últimos rastros de cenizas desaparecían conducidos por la brisa de la playa, mientras que Jenet daba un gran grito al cielo.


~Spark~
~Spark~

Akuma No Mi : Ninguna
Rango : Ninguno
Nivel : 1
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Ficha ♥Bonnie Jenet♥ 11101010

Hoja de personaje
Vida:
Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Left_bar_bleue125/125Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Empty_bar_bleue  (125/125)
Energia:
Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Left_bar_bleue75/75Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Empty_bar_bleue  (75/75)
Experiencia:
Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Left_bar_bleue30/100Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Empty_bar_bleue  (30/100)

Volver arriba Ir abajo

Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Empty Re: Ficha ♥Bonnie Jenet♥

Mensaje por Sakazuki"Akainu" Dom Dic 12, 2010 11:03 pm

ficha aceptada , ahora tienes que hacer la hoja de personaje
Sakazuki
Sakazuki"Akainu"
Almirante de Flota
Almirante de Flota

España Masculino

Akuma No Mi : yogan - yogan
Rango : Almirante de la Flota
Nivel : 6
Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Ficha ♥Bonnie Jenet♥ 11101010

Hoja de personaje
Vida:
Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Left_bar_bleue101/299Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Empty_bar_bleue  (101/299)
Energia:
Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Left_bar_bleue111/151Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Empty_bar_bleue  (111/151)
Experiencia:
Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Left_bar_bleue500/600Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Empty_bar_bleue  (500/600)

https://onepiece2011.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Empty Re: Ficha ♥Bonnie Jenet♥

Mensaje por ~Spark~ Lun Dic 13, 2010 10:30 am

yep lista la hoja de Personaje ^^
~Spark~
~Spark~

Akuma No Mi : Ninguna
Rango : Ninguno
Nivel : 1
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Ficha ♥Bonnie Jenet♥ 11101010

Hoja de personaje
Vida:
Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Left_bar_bleue125/125Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Empty_bar_bleue  (125/125)
Energia:
Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Left_bar_bleue75/75Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Empty_bar_bleue  (75/75)
Experiencia:
Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Left_bar_bleue30/100Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Empty_bar_bleue  (30/100)

Volver arriba Ir abajo

Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Empty Re: Ficha ♥Bonnie Jenet♥

Mensaje por Sakazuki"Akainu" Lun Dic 13, 2010 12:33 pm

tienes que poner un avatar de tu personaje , puedes empezar a rolear fuera de grand line
Sakazuki
Sakazuki"Akainu"
Almirante de Flota
Almirante de Flota

España Masculino

Akuma No Mi : yogan - yogan
Rango : Almirante de la Flota
Nivel : 6
Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Ficha ♥Bonnie Jenet♥ 11101010

Hoja de personaje
Vida:
Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Left_bar_bleue101/299Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Empty_bar_bleue  (101/299)
Energia:
Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Left_bar_bleue111/151Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Empty_bar_bleue  (111/151)
Experiencia:
Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Left_bar_bleue500/600Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Empty_bar_bleue  (500/600)

https://onepiece2011.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha ♥Bonnie Jenet♥ Empty Re: Ficha ♥Bonnie Jenet♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.