onepiece2013


Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mision mea!

Ir abajo

mision mea! Empty mision mea!

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 4:59 am

kiero mision de grado D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision mea! Empty Re: mision mea!

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 5:02 am

tu mision sera proteger loguetown del atake de ener... de 5 a 9 posts minimo 10 linias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision mea! Empty Re: mision mea!

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 5:49 am

estaba yo paseando por logeton , muy feliz y cordial mente , dando saltitos , pork me avian dado por fin mi primera paga , con mi poder use vortice oscuro para destruiir unos puesto de los niños pequeños de limonada , y me sentia orgulloso por eso ... lo volveria a hacer , luego , robe una manzana y me la comi , cuadno estaba en el vater , me llaman al den den mushi , lo cogi , y me dijeron k un tal Enel , estaba atacando la ciudad ... pero claro , estaba en el vater y no podia ir todavia , el hombre , en mitad del comunicado , oyo el sonido de la naturaleza , y comprendio k estaba indispuesto , por lo que me dijo que me diera prisa ....
ya acabado el asunto , llame yo para que me dieran las localizaciones y eso , pero el hombre no cogia las llamadas , eso me dava mala impresion ... Llame a mi pteloractilo , y empece a sobrevolar la ciudad , pero sin previo aviso , cayo un rayo sobre una de los barcos marines ... yo no pense nada raro , dado que era un dia de tormenta , pero cuando volvio a caer otro , me fije bien , y abia un hombre ... suponia que era ese tal enel , asik , fui en picado a por el ... Saque mi espada y la puse hacia alante , para dar animo a mi pteloractido para que marchara contra el , pero el sin ninguna expresion en el rostro , me señalo con el dedo , y lanzo un rayo contra mi pteloractido , consegui eskivarlo gracias a que use Soru , pero mi animal estaba muerto , cayo fulminado ... yo , ciego de rabia , me predispuse a matar a ese estupido pirata , aunk temia de sus avilidades ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision mea! Empty Re: mision mea!

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 8:27 am

empezo a lanzarme rayos , uno me dio de refilon en un brazo y me hizo un pekeño corte , yo , con cara de pena , sake un peta y le dije ....
Paz y amor tio farao
Enel : no me vaciles , necio gordo marine ...
tras oir las palabras de enel , me descontrole , tire el peta , y me fui corriendo para el , cuadno estaba a solo unos metros de enel , me paro en seco y digo ... La proteccion ante todo ... saco de mi bolsillo unos guantes de goma , y unas botas , y le digo .... ya no me vas a dar mas calambres , bombilla rota .. el hombre se cabreo muxo , empezo a tocar sus tambores , que tenia puesto en el culo , y me exo un gran rayo0 , en forma de pajara , mientras grito zapdos , por lo k absorvi el poder y para vacilarle , grite ... ARTICUNO! mientras me reia , empezo a coorer para mi , de rrepente , desaparecio y estaba detras mia , me dio un fuerte golpe , me dejo unos segundos sin aire , le fui a disparar , y el se confio , pero cubri mi arma y le dio en el brazo ... empezo a sangrar por el brazo , y se kedo muy sorprendido , y le dije ..
Te a picado ? afro
el hombre , hizo de sus manos dos cuxillas de electricidad , y empezo a envestirme , yo hize una espada de oscuridad , y empezemos a intercambiar golpes a vase de cuchillazos , estuvimos un buen tiempo con las cuxiilas , asta que me partio la espada , cuadno me la partio m di una viltereta hacia arriva , el ingenio dejo k le golperar , pòrk creia k le iva a transpasar , y le di con el talon en toda la boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision mea! Empty Re: mision mea!

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 9:35 am

al darle con el talon , el se levanto , y dijo ...
Enel : yo ... el Dios enel! , golpeado , por un pleveyo como tu .. tu no eres nadie ! .. me las pagaras bastardo ..
Un dios!! no me jodas que ers un dios ! Shocked ... perdona ... esk taba buscando a un tal enel .... perdona señor dios ... de doy media vuelta y empiezo a irme , por lo que enel , se enfuerece y mientras gritaba k no me burlara de el y despues de acordarse de toda mi familia , fue detras mira , yo me di la vuelta y use soru para apartarme de el luego pienso que a lo mejor su poder de rayo , le viene de esos tambores , que a lo mejor eran una especie de pila , pork sino , no explicaba que llevar esas coas en el culo tan orteras... por lo que me dispongo a cojer esos tambores , al intentar kitarle uno , me da un gran puñetazo , y me acusa de ser gay , a lo quele respondo , que el gay seria el , por llevar cosas en el culo ...
gracias a la conversacion tan absurda que tuvimos , consegui kitarle uno de los tambores , pero etonces fue cuando el tipo se moskeo de vrdad , ya que se transfomro en oscuridad , y empezo a darme golpes sin que yo pudiera ni verlo , me hizo un gran abujero en el brazo ... , cuadno me iva a dar el en el pecho ... empece a echar oscuridad , y consegui preveer su atake , deje k me diera en la mano , me atraveso la mano , pero consegui agarrarlo , lo estampe contra el suelo , y consegui sacar la espada y cortarle un brazo , que predio gracias al poder de mi fruta , el tipo no se lo podia creer , se agarro el brazo mientras gritaba de dolor .... , sus ojos se pusieron amarillos , y junto sus dedos , mientras al separarlos avia un fino rayo ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision mea! Empty Re: mision mea!

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 2:54 am

yo me rei de el cuando taba separando los dedos , ya que nantes lanzaba rayos tremendos , y cuadno saco ese rayito tan pekeño , me parecio patetico , creia k se avia kedadosin suficiente pila por kitarle uno de los tambores k tiene en el culo , pero de rrepente , dijo un numero muy alto , seguido de la palabra voltios , y me lanzo ese rayito , yo consegui eskivar de milagro ... pero habia un inocente atras mio , y lo fulmino .... me kede con la boca avierta ... affraid

cuidado con eso , puede hacer daño a alguien .... corro haica el , y le pego un puñetazo en plena cara , el hombre sale volando unos metros y se estampa contra la pared ... el tipo se levanta y se kita la sangre de la boca , luego , vuelve a hacer ese fino rayo , me lo lanza , pero como tengo guantes de goma , abosrvo el golpe , y lo redirijo acia otra persona , que muere al instante .... luego , uso mi atake (dark marea ) y lo atrapo en mi oscuirdad , pero sin saver como , consiguio escapar en el ultimo seguindo .... empezo a moverse muy rapido , y con mi dark sword , intentaba contra restar sus atakes , todo iva bien , pero , me lanzo un rayo en pleno pecho , absorvi el rayo con mi oscuridad , pero el golpe lo recibi, y me hizo volar muy alto , al caer , me agarrer ua un palo , gracias al cual me salve , dado que abajo estaba el mar ... eso me dio una idea ... eskale el edificio y volvi al campo de batalla .. y hice vortice oscuro para atraer a enel acia mi , cauidn o tenia su cara en mi mano , lo estampe contra el suelo , hacienod que se le partan varios dientes ,y le arranke el pelo, le dije ... Te gusta tu nuevo look ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision mea! Empty Re: mision mea!

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 3:09 am

el hombre , se vio reflejado en un xarco , y vio su repelente aspecto actual , y con un movimiento en falso , sin esperarlo , saco un rayo afilado y me corto un brazo .... cada uno teniamos un brazo menos .... yo ya me cansava , lo agarre por el cuello , y empeze a meterle puñetazos en la cara , me kede como 5 mint pegandole sin parar ne la cara , asta que un pekeño xarco de sangre se formo en el suelo , cuando me di cuenta , enel estaba al lado mia riendose de mi , y al mirar al que le estaba pegando , no era enel , era un tipo que estaba arreglando la antena de la casa ....
Ups , perdon señor ..
Enel : jajaaj estupido gordo , as matado a un pobre hombre inocente ... y tu te haces yamar marine ... si as exo casi mas daño que yo ..
Yo aplico la justicia absoluta ... , maldita bombilla , acabare con tigo ..
, cada uno , nos pegabamos con el brazo que nos kedaba , cada golpe que nos intercambiabamos , hacia una gran donda espansiva , que hacia que toda la ciudad retumbara ... empezo a tirarme bolas de electricidad , y yo las absorvia ... uno de los rayo se me escapo , y le dio a una casa , y la derrumbo .... le mire con cara cara .... que te avia exo esa casa ? le dije con cara de ascco , le lance una lanza e nforma oscura , y se la clave en el hombro , y me lanzo un rayo , e hizo k se me reventara un dedo del pie , empezo a hacer una gran bola de electricidad ... y yo empece a hacer la dark ball , que es una gran bola de oscuridad , empezemos ambos a cargarlas , y caudno ya cada vola media 20 metros , la hicimos xocar ... ese atake fuera destrudio la aldea , pero no lo hizo , ya que yo con mi oscuridad , hice k mi bola se tragara la sulla y lo trague a el , leugo , lo expulse y lo tire al mar , y asi es ocmo consegui librar a esta ciudad de aquil villano ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision mea! Empty Re: mision mea!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.