onepiece2013

Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicito una misión Rango B

2 participantes

Solicito una misión Rango B Empty Solicito una misión Rango B

Mensaje por Billy the Parrotless Dom Ene 02, 2011 9:10 am

como dice el titulo solicito una misión rango B :$
Billy the Parrotless
Billy the Parrotless
Pirata
Pirata

Uruguay Masculino

Akuma No Mi : Ninguna
Rango : Pirata
Nivel : 2
Solicito una misión Rango B 11101010

Hoja de personaje
Vida:
Solicito una misión Rango B Left_bar_bleue190/190Solicito una misión Rango B Empty_bar_bleue  (190/190)
Energia:
Solicito una misión Rango B Left_bar_bleue70/70Solicito una misión Rango B Empty_bar_bleue  (70/70)
Experiencia:
Solicito una misión Rango B Left_bar_bleue170/200Solicito una misión Rango B Empty_bar_bleue  (170/200)

Solicito una misión Rango B Empty Re: Solicito una misión Rango B

Mensaje por Sakazuki"Akainu" Dom Ene 02, 2011 9:12 am

Lee en las noticas que un teniente de la marina llegara a la isla , tu de veras matarlo sin dejar ningun tipo de huellas

Cuéntame en 3 post de 10 líneas ( mínimo) de cómo lo haces
Sakazuki
Sakazuki"Akainu"
Almirante de Flota
Almirante de Flota

España Masculino

Akuma No Mi : yogan - yogan
Rango : Almirante de la Flota
Nivel : 6

Hoja de personaje
Vida:
Solicito una misión Rango B Left_bar_bleue101/299Solicito una misión Rango B Empty_bar_bleue  (101/299)
Energia:
Solicito una misión Rango B Left_bar_bleue111/151Solicito una misión Rango B Empty_bar_bleue  (111/151)
Experiencia:
Solicito una misión Rango B Left_bar_bleue500/600Solicito una misión Rango B Empty_bar_bleue  (500/600)

https://onepiece2011.forosactivos.com

Mensaje por Billy the Parrotless Dom Ene 02, 2011 9:32 am

Mientras fumaba un cigarro llega una gaviota con el periódico semanal, justo cae enfrente de mi casa por lo cual me decido a leerlo para mantenerme informado del día a día.
Después de leer unas cuantas paginas me encuentro con una que informa que un teniente de la marina llegara a mi isla en pocas horas, por asuntos de negocios.
Al rato suena mi den den mushi lo cojo y escucho la voz de un extraño dándome indicaciones.

-Deberás matar al teniente que llegara en pocas horas, el se encontrara en el bar a las 12:00 ya que es un alcohólico y a esa hora siempre bebe,nuestro plan sera arruinado si no lo logras, deberás matarlo sin dejar rastro o huella alguna a si que se lo mas cauteloso posible, si lo logras seras recompensado con muchos Berries.

Al escuchar, nervioso me dispuse a contestarle a este anónimo que me indicaba los pasos para cumplir un plan, no sabia de que estaba hablando.

Disculpe, ¿De que esta hablando?, ¿Quien es usted?

Al decir eso la persona del den den mushi me contesto.

-Mira Billy soy tu padre, este es el primer paso para que te conviertas en un gran pirata, tienes que eliminar a ese teniente cueste lo que cueste.

¿Como? Pero si murió hace un par de años cuando yo era bebe

-Mira si no me crees no me creas pero como se que eres un pirata no dejaras perder la opción de ganar Berries.

En eso el anónimo colgó el teléfono y me quede pensando...

Última edición por Billy the Parrotless el Dom Ene 02, 2011 10:37 am, editado 1 vez
Billy the Parrotless
Billy the Parrotless
Pirata
Pirata

Uruguay Masculino

Hoja de personaje
Vida:
Solicito una misión Rango B Left_bar_bleue190/190Solicito una misión Rango B Empty_bar_bleue  (190/190)
Energia:
Solicito una misión Rango B Left_bar_bleue70/70Solicito una misión Rango B Empty_bar_bleue  (70/70)
Experiencia:
Solicito una misión Rango B Left_bar_bleue170/200Solicito una misión Rango B Empty_bar_bleue  (170/200)

Mensaje por Billy the Parrotless Dom Ene 02, 2011 9:57 am

No puedo perder esta oportunidad de ganar Berries, los necesito para comprar unas buenas katanas y convertirme en un gran espadachín.

Bien ahora tengo que ver como lo haré, sin dejar huellas ni rastro alguno, iré a hablar con el a la taberna y le pagare muchas bebidas, después cuando este borracho iré a la costa y le pegare un tiro, luego con unos guantes lo enterrare en un oyo muy profundo y para finalizar quemare los guantes, sera un asesinato perfecto muajaja, bien comprare las cosas para hacer el trabajo.

Luego de pensar marche hacia mi casa en busca de dinero para pagar las ultimas bebidas del teniente, y comprar el par de guantes que me ayudaría para que no dejara huellas en su rostro, también la pistola para asesinarlo.
Al recoger el dinero de una caja fuerte de mi casa, fui hacia la zona de comercio donde entre a una tienda muy conocida por sus armas, y le pregunte al sujeto si por casualidad tendría una barata y efectiva para venderme.

Ey viejo tienes alguna pistola de buen calibre que este barata, solo necesito que sea capaz de perforar un cráneo esta noche iré de "caza".

-Si tengo una que no la uso mas y como eres cliente te la regalare, no es tan buena pero te servirá para lo que quieres usarla, ya esta cargada y por las dudas que necesites mas balas te regalare una caja.

Agarre el arma y las balas de arriba del mostrador y salí de la tienda, pero esta vez para ir por un par de guantes, al caminar por varios minutos me encontré con una tienda que vendían cosas de cuero, me decidí a entrar y observe los guantes que había, todos eran muy caros y no me alcanzaba el dinero por lo que decidí robarlos.
Me acerque al mostrador disimuladamente y pregunte por aquel par de guantes negros.

Señor, me gustaría ver aquellos par de guantes negros, son muy lindos y los necesito ya que sufro de frió en mis manos jeje.

-claro joven.
El anciano se dirigió hasta la vidriera donde se encontraba el par de guantes, inserto una llave corrió el vidrio y los guantes quedaron al alcance de mi mano, el anciano los agarro y me los dio para que los observara.

-Aquí tienes joven observarlos a ver si te gustan.

Al tenerlos en mi mano, visualice la tienda para ver si alguien se encontraba en esta y definitivamente yo y el viejo nos encontrábamos solos, cerré mis puños golpee el vidrio cogí un pedazo de el y corte el cuello de aquel anciano, rápidamente corrí hacia mi casa para esconderme hasta que fueran las 12:00.
Billy the Parrotless
Billy the Parrotless
Pirata
Pirata

Uruguay Masculino

Hoja de personaje
Vida:
Energia:
Experiencia:

Mensaje por Billy the Parrotless Dom Ene 02, 2011 10:51 am

Mire el reloj y marcaba las 11:50, me coloque los guantes y recogí algo de dinero de mi caja fuerte para pagar bebidas.

Rápidamente salí corriendo hacia la taberna que se encontraba a 1 cuadra de mi casa, Al llegar entro y había poca gente, ningún marine, y todavía no había llegado el teniente, le pedí al cantinero la bebida mas fuerte que tuviera y me senté a esperar que llegara el teniente, mire el reloj del bar y marcaba las 12:00 en eso un hombre con una gran túnica blanca e insignias de guerra entra en el bar, note que era el teniente.

Este se sentó al lado de mi y pidió la bebida mas fuerte, en eso yo le dije al cantinero.

Ey viejo, dale todas las bebidas que el teniente quiera, para mi es un orgullo que este aquí, bebamos juntos hasta emborracharnos teniente!

-Claro joven

Dijo el cantinero mientras el teniente pensaba

Umh, mañana es la misión... podre tomar hasta emborracharme mañana estaré lo mas bien no hay de que preocuparme jeje.

-Bien bebamos todo joven amigo, deme lo mas fuerte cantinero

Dijo el teniente, mi plan iba como esperaba pasaron las horas y seguíamos tomando, yo tomaba agua con jugo de uva para aparentar emborracharme con el, el cantinero estaba de mi lado ya le había sobornado.

Seguimos bebiendo hasta que el teniente me dijo si le podía acompañar hasta el hotel donde se estaba quedando, antes de retirarme del bar le pedí al cantinero un par de botellas mas de bebida fuerte, mientras que le respondí al teniente.

Claro te llevare a tu casa pero, ¿no te parece seguir tomando algo mas al lado del mar mirando la luna y charlando amigo?

-claro vallamos hic... hic..

Dijo el teniente.

Al llegar a la costa observe hacia todos lados y no había nadie, era el momento justo para actuar, rápidamente saque la pistola de mi chaleco y le dispare un tiro en la cabeza, al segundo hice un gran un pozo con la katana del teniente y lo tire ahí, me lave las manos en el mar y tire mis guantes donde estaba el teniente, tape el pozo y desparrame arena por todo el lugar para que nadie notara un cambio en esta.

Camine hacia mi casa fumando un cigarro para esconderme por un par de días mientras susurre:

Misión Cumplida.
Billy the Parrotless
Billy the Parrotless
Pirata
Pirata

Uruguay Masculino

Hoja de personaje
Vida:
Energia:
Experiencia:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado