onepiece2013


Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi frutaaaaaaaaaaaa

Ir abajo

Mi frutaaaaaaaaaaaa Empty Mi frutaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 8:07 am

Doku- Doku (ドクドク, Veneno-Veneno): Consumida por el director de la prisión Impel Down, Magellan. Da la capacidad al usuario de generar veneno de su cuerpo, pudiendo general desde gas lacrimógeno a un líquido similar al ácido. Además es capaz de generar ese veneno de casi cualquier forma. Puede cubrir su piel de veneno, soplarlo en forma de gas... También es capaz de manipular la forma del veneno, normalmente en estado líquido, en caso de Magellan formó una hidra de tres cabezas, además era incluso capaz de moverse a gran velocidad a través del veneno líquido. Ésta fruta también da la capacidad de comer comida envenenada sin peligro para la salud, aunque sí le provoca una fuerte diarrea al afectado. El veneno tiene diferentes reacciones: desde simplemente hacer sentir un malestar a la víctima (gases lacrimógenos entre otros), hacerle sentir un gran dolor durante 24 horas antes de morir, o bien, el Kinjite, el veneno más poderoso que es capaz de fundir rocas y cualquier material, incluso capaz de transmitirse en los enfermos; según Magellan, este veneno es capaz de destruir Impel Down. El antídoto a dichos venenos es útil dependiendo de que tanto veneno se haya usado: en cantidades pequeñas es posible curarlo. Hasta el momento, la máxima cura contra el veneno sólo es posible con las hormonas curativas de la Horu Horu. Esta es una fruta muy poderosa, pero a su vez, es la que mayores limitaciones posee, obligando al usuario a permanecer en el baño dependiendo de que tanto de su poder uso. Esta fruta no se considera de tipo Logia, ya que su cuerpo no se convierte en veneno, si no que lo produce y se recubre con él, y no es intangible, es decir, le afectan los ataques físicos, aunque con el veneno nadie quiere tocarlo.


Quiero esta cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi frutaaaaaaaaaaaa Empty Re: Mi frutaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 9:19 am

aceptada , buena eleccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.