onepiece2013


Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas de RMR

Ir abajo

Tecnicas de RMR Empty Tecnicas de RMR

Mensaje por rmr_Shepard Sáb Oct 09, 2010 10:52 am

Nombre:Lapidacion

Energia:10 por cada placa

Efecto: 15 por cada placal.Posibildad de inmovilizar al enemigo.

Caracteristicas: Hago aparecer un monton de lapidas de tierra que se caen encima del objetivo[/i]


Nombre:Rencarnacion de Gaia

Energia:Toda

Efecto:Atraigo y adhiero a mi cuerpo toda la masa terrenal hasta formar un gigante de tierra .Tengo una gran armadura,soy muy fuerte,pesado y resistente(stats relacionados con salud +100),pero dura poco(1 post por cada 20 de energia) y me deja exhausto.

Caracteristicas: Invoco un monton de tierra hasta formar un gigante de tierra)[/i]


Nombre:Aguja X

Energia: 35

Efecto: 60.Inmovilizacion.

Caracteristicas:Invoco unas 4 agujas de tierra que salen de cada direccion y se clavan en el enemigo. [/i]


Nombre:Dama de hierro

Energia:30 para crear las lapidas.5 por post para mantenerlo encerrado hasta que se rompan.

Efecto: 40 de daño por el golpe del principio.10 por cada post.

Caracteristicas:Invoco unas lapidas con pinchos en los lados del rival,cerrandose rapidamente.[/i]



Nombre:Escudo de Gaia

Energia: Depende de cuata resistencia quiera ofrecer

Efecto: Ninguno.Hago un escudo de tierra que puede proteger a 2 personas como maximo.La resitencia depende de la energia que yo ponga.

Caracteristicas: Hago un escudo de tierra,enterrando a cualquiera. En una burbuja sobterranea.[/i]



Nombre: Puño de Gaia

Energia: 5

Efecto:Daño:15.Desequilibra al enemigo (tirar dado)

Caracteristicas:Ataque vertical de tierra que golpea por debajo del enemigo[/i]




Nombre:Cepo

Energia: El nivel del rival + 10

Efecto:Daño:5.Encierra al enemigo en una trampa hecha por estalagtitas y estalagmitas (tirar dado)

Caracteristicas: Porcion de tierra que atrapa al enemigo,impidiendose que se mueva durante un tiempo(la trampa va debilitandose con el tiempo)[/i]



Nombre: Corona de Gaia

Energia: 10

Efecto: Impide que el enemigo huya

Caracteristicas: Rodea al enemigo con un muro de tierra muy ancha[/i]


Nombre:Furia de Gaia

Energia:20

Efecto:25 de daño.

Caracteristicas: Invoca una porcion de tierra dura y muy afilada(Estalagmita)[/i]



Nombre:Brecha de Hades

Energia: 30 para abrir fisura.2 puntos por post mientras este abierta.

Efecto: Si sale bien los 2 dados,puedo matar directamente a varios enemigos

Caracteristicas: Abro una fisura muy profunda(tirar dado).Si lo consigo,gasto 30 de energia y puedo tirar a los enemigos debiles(algunos jefes finales y jugadores no valen).Desde que está la fisura abierta,gasto 2 punto por post .Para cerrarla,tiro otra vez el dado.[/i]



Nombre:Magnitud

Energia: Depende del dado

Efecto:Daño:depende del dado

Caracteristicas:Crea una sacudida sismica.La fuerza puede variar. La sacudida puede alterar el escenario de combate.[/i]



--------NUEVAS TECNICAS AÑADIDAS---------------(Las anteriores estan tal y como estaban en el foro anterior,las siguientes son nuevas)


Nombre:Hummerhead.

Energia:20-Daño:35+Fuerza

Efecto:Mi brazo se convierte en un martillo,dado golpes contundentes.(Mando al enemigo de un golpe)

Caracteristicas: Adhiero tierra a mi/mis Brazo/s para transformarlo/s en martillos.(todos los movimientos parecidos duran hasta que el usuario lo permita,o salgas de la isla,teniendo que volver a hacer dichas técnicas)



Nombre:Tomahahk

Energia:20-Daño:35+Fuerza

Efecto: Mi brazo se convierte en hachas,dando golpes afilados.(Rebano cualquier cosa)

Caracteristicas: Lo mismo que hummerhead,solo que un hacha en vez de un martillo.



Nombre:DrillPike

Energia:
-E.:10-Daño:20+Fuerza
-E.:20-Daño:30+fuerza
-E.:30-Daño:50+fuerza

Efecto: Transformo mi brazo en una taladradora afilada.Depende de la energía que le quiera dar, con mas fuerza girara y tendra,taladrando casi cualquier cosa.

Caracteristicas:Mi/s brazo/s se transforma/n en taladradora.

Nota:Puedo configurar en cada brazo un tipo de estas tecnicas.
rmr_Shepard
rmr_Shepard
Pirata
Pirata

Akuma No Mi : tierra tierra
Rango : pirata
Nivel : 1
Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Tecnicas de RMR 11101010

Hoja de personaje
Vida:
Tecnicas de RMR Left_bar_bleue118/118Tecnicas de RMR Empty_bar_bleue  (118/118)
Energia:
Tecnicas de RMR Left_bar_bleue82/82Tecnicas de RMR Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Tecnicas de RMR Left_bar_bleue90/100Tecnicas de RMR Empty_bar_bleue  (90/100)

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de RMR Empty Re: Tecnicas de RMR

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 3:25 am

Aceptadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.