onepiece2013

Tecnicas Eisana

Ir abajo

Tecnicas Eisana

Mensaje por Eisana el Sáb Oct 09, 2010 8:58 am

Las técnicas de Eisana se basan en precisión y rápidez antes que fuerza.

Mirada perturbadora
Energia 5
Efecto:Se puede considerar una manera muy primitiva e inconsciente de haki, lo único que consigue es amedrentar un poco a su rival y que baje la guardia.

Mata-moscas
Energia 10
Efecto: Para efectuar esta tecnica tienes que tener la espada envainada y a pesar de su nombre es terriblemente precisa y rápida. Se puede elegir en que parte del cuerpo hacer el daño aumentando mucho las posibilidades de impactar donde se desea.

Espada fantasmagorica (nivel 1)
Energia 10
Efecto: Prolonga el filo de la espada que este usando Eisana entre 1 y 2 metros, mantiene el daño que haga esa espada y sigue los movimientos de la misma solo que es invisible al ojo humano.


Espada fantasmagorica (nivel 2)
Energia 20
Efecto: Igual que el nivel 1 pero con la peculiaridad de que en este nivel Eisana puede decidir que corta y que no, podria cortar a alguien dejando intacta su armadura por poner un ejemplo

Espada fantasmagorica (nivel 3)
Energia 40
Efecto: En este nivel puede cortar cualquier cosa (exceptuando diamante y kairouseki) por extraño que pueda parecer que eso se pueda cortar (podria cortar humo, fuego...) por lo que esta técnica puede hacer daño a los tipo logia.



Técnica Akuma no mi:

Filo diamantino
Energia 50
Efecto: Recubre el filo de una espada con diamante haciendola más afilada y dura (+20 al daño del arma) este recubrimiento dura indefinidamente pero dependiendo de que otras habilidades tenga la espada alguno puede ser eliminado o mitigado por el mismo. (Ejemplo si recubres el filo de una espada de kairoseki aunque el resto de la espada siga siendo de ese metal haría menos daño a los tipo logia)

Espada diamantina
Energia 40
Efecto: Recubriendo su brazo con diamante forma una espada de daño 70

Armadura Diamantina
Energia:15
Efecto: Genera una armadura de diamante ajena a su cuerpo, por lo que no estaria afectada por el haki al ser diamante simple y llanamente la pega de esta técnica es que Eisana no puede moverse mientras este activo (al contrario del uso normal de su poder). Este sería un uso similar al que hace el usuario de la fruta de cera.

Polvo de diamante
Energia: 30
Efecto: Eisana esparce en el viento millones de particulas de diamante microscopicas pero muy cortantes y con un movimiento muy rapido de su espada como si de un ventilador se tratase lo dirige contra su objetivo produciendole pequeños cortes por todo el cuerpo e incluso pudiendose llegar a respirar haciendo daño en los pulmones.
avatar
Eisana
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Akuma No Mi : Mantis mantis no mi (No conseguida)
Rango : Buscando su camino
Nivel : 1
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/10/2010


Hoja de personaje
Vida:
130/130  (130/130)
Energia:
70/70  (70/70)
Experiencia:
60/100  (60/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.