onepiece2013


Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mision demonio666

Ir abajo

mision demonio666 Empty mision demonio666

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 9:36 am

solicito una mision de rango c la mas dificil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision demonio666 Empty Re: mision demonio666

Mensaje por Sakazuki"Akainu" Sáb Oct 16, 2010 12:21 am

Tu misión será asesinar a un agente importare en la marina concretamente unos de los mas altos rangos se encuentras en sus casa tienes 89 años y le queda poco de vida sera facil terminar con la vida del anciano pero debes saber que esta protegido por muchos marines y algunos miembro del cp9


Tienes que hacer 5 post de 10 lineas de cómo matas al anciano
Sakazuki
Sakazuki"Akainu"
Almirante de Flota
Almirante de Flota

España Masculino

Akuma No Mi : yogan - yogan
Rango : Almirante de la Flota
Nivel : 6
Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
mision demonio666 11101010

Hoja de personaje
Vida:
mision demonio666 Left_bar_bleue101/299mision demonio666 Empty_bar_bleue  (101/299)
Energia:
mision demonio666 Left_bar_bleue111/151mision demonio666 Empty_bar_bleue  (111/151)
Experiencia:
mision demonio666 Left_bar_bleue500/600mision demonio666 Empty_bar_bleue  (500/600)

https://onepiece2011.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

mision demonio666 Empty Re: mision demonio666

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 11:48 pm

voy escondiendome por arbusto en arbusto hasta que cuando de repente me encuentro on 10 marines cojo la espada y los apuñalo a todos por las espaldas mirnado aver si hay alguien mas
jejejje vaya que flojos que sois
tras decir eso me encuentro con otro marine que parece ser mas fuerte cuando de repente se saca una esposas intentando que no me las ponga al final coji la espada y le mate me quede con sus esposas y me las guarde
Valla espero que me sirvan
tras confiarme mucho me dan con una porra por detras y caigo al suelo no estaba muerto y decidi hacermelo cuadno ya me estaban quitando las esposas y ponermelas me di la vuelta y le pegue una patada en el pecho y le tire al suelo y le clave la espada y coji las esposas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision demonio666 Empty Re: mision demonio666

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 11:57 pm

tras cojer de nuevo la esposas me encontre un base marine pero con mucha gente proteguiendola me acerco poco a poco cuando de repente digo
Fuego Fuego!!!
y me pongo a quemar todos los alrededores para intentar quemarlos por mala suerte solo mate unos 25 marines pero eran cientos de ellos y 2 del cp9 pero el marine viego seguia estando en la base ese de hay no salia cuando de repente me sale uno del cp9
cp9: jejejejj pagaras por lo que has echo
Demonio:asi???? pues venga
de repente se convierte en un lobo y empieza a arañarme y mordisquearme por todas partes hasta que ya una vez que se engancha a mi mi cuerpo empieza a convertirse en fuego y el lobo se quema
Cp9:por mucho fuego que hagasno me vas a dañar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision demonio666 Empty Re: mision demonio666

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 12:10 am

demonio: jejeje ya lo veremos
me muevo agilmente para esquivar sus golpes y le clavo la espada por detras el lobo cae al suel y vuelve a la forma de humano cuando le lanzo una llamadara
demonio: jejejje ves como si?
de repente me vienen 100 marines a por mi cuando cojo la cabeza de medusa la voy pasando para que todos ellos la vena y se petrifican
demonio: jejjeje valla parece un museo
me adentro en la base marina y veo arriba del todo que esta un viejo y en el segundo piso hay uno del cp9 que parece que esta practicando una tecnia subo despacio para no hacer ruido cuando de repente se da la vuelta y me ve
cp9: venga te dejo atacar primero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision demonio666 Empty Re: mision demonio666

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 12:14 am

le voy a atacar cuando de repente hace soru y me da en el brazo me lo deja medio paralizado del golpe y riendose
demonio: solo tengo un brazo paralizado asi que no te confies ejejejjejeje
saco la espada le ataco rapidamente y me esquiva pero abro un boquete en la pared y abajo esta el mar le sigo atacando hasta que ya me cando y me vuelve a atacar pero un golpe normal y corriente no me hace nada cuando me saco las esposas e intento ponerselas pero el me sigue esquivando cuando lanzo una llamarada al suelo se distrae y yo le pongo rapidamente las esposas
demonio: jejejej estas acabado
le pego una patada y cae al mar
demonio: bueno solo queda uno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision demonio666 Empty Re: mision demonio666

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 12:22 am

subo arriba y no hay nadie
demonio: mmm... que raro me ire a fuera a ver que hay
salgo afuera y veo un prado quemado y yo casi sin fuerzas hasta que veo una casa a lado del prado quemado me voy hacia hay cuando llego decido tirar el techo para matarlo lo tiro
demonio: jejejeje ya esta muerto
entro y veo que no hay nadie solo humo cuando de repente ese humo se junta y sale un viejo
viejo: jajajajja de verdad creias poder matarme con eso???
le lanzo una llamarada y el se vuelve a convertir en humo y lo esquiva de repente se saca una espada de karioseki y me la intenta clavar pero yo esquivo hasta que me da un pinchazo en la pierna y me lo clava en la espalda caigo al suelo sangrando por la boca y la espalda cuando de repente me dice
viejo: jjajajaj no puedes con un pobre viejo???
saco toda la furia y arras del suelo le clavo la espada y el viejo cae al suelo muerto yo me levanto poco a poco me quito la espada y me tapo la herida con la ropa del viejo
demonio: jejejjeje lo consegui!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision demonio666 Empty Re: mision demonio666

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.