onepiece2013


Unirse al foro, es rápido y fácil

onepiece2013
onepiece2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas de Yami

Ir abajo

Tecnicas de Yami Empty Tecnicas de Yami

Mensaje por Yami Lun Oct 11, 2010 4:52 am

vale aqui ire poniendo las tecnicas que me vayan surgiendo a la cabeza tratandose con mi fruta- que es la gravi gravi-no mi

1. Gravity manipulation: es el manejo de la gravedad haciendo que el peso de los obketos o energias cambien su peso a mas ligero como la brisa hasta tan pesado como un barco de guerra o mas. No hace daño esta tecnica solo paraliza.

2. Gravity zone: esta tecnica utiliza la gravedad en una zona especifica del cuerpo de mi oponente o cualkiera como puede ser un brazo, al hacer que la fuerza de la gravedad actue sobre un unico sitio puedo hacer que su brazo se rompa.

3. Zero Gravity: Con esta tecnica que es de las mas definitivas puedo crear en un unico punto unas acciones gravitatoria podiendo crear fuerzas magneticas tan altas que pueden llegar a tragarse cualkier cosa (asi mas o mnos es como se crean los agujeros negros).

4. Gravity pulsation: Me permite crear una fuerte onda de gravedad que va en linea recta que cualkier cosa que choque o pase a su alrededor se contrae inmediatamente.

5. Gravity afination: Gracias a esta tecnica tocando directamente a una persona puedo hacer que las acciones gravitatorias hagan que la parte en la que te esta tocando se contraiga de tal forma que rompa los huesos dejandolo inutilizables.
Yami
Yami

Masculino

Akuma No Mi : Gravi Gravi
Rango : gobierno
Nivel : 1
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Tecnicas de Yami 11101010

Hoja de personaje
Vida:
Tecnicas de Yami Left_bar_bleue110/110Tecnicas de Yami Empty_bar_bleue  (110/110)
Energia:
Tecnicas de Yami Left_bar_bleue90/90Tecnicas de Yami Empty_bar_bleue  (90/90)
Experiencia:
Tecnicas de Yami Left_bar_bleue20/100Tecnicas de Yami Empty_bar_bleue  (20/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.